La cantante Jennifer Lopez ya tiene ''el anillo''

Jennifer Lopez Y Álex Rodríguez se casan y presumen de anillo de compromiso
Jlo y Alex Rodriguez

 

Tiempo de lectura: 2’

¿Quién no ha cantando eso de ''y el anillo pa'cuando''? Jennifer Lopez nos ha hecho bailar y cantar mucho este último año a ritmo de la pegadiza canción, pues bien, el anillo que ella pedía sutilmente a su pareja ha llegado. Jennifer y Alex se comprometen en pleno paraíso. 

Por fin podemos decir que nos vamos de boda. Después de mucho tiempo paseando su amor, Jlo ha anunciado su compromiso con Álex Rodríguez, quien le ha pedido matrimonio durante este fin de semana con un impresionante anillo.

Después de dos años de relación, el que fuese jugador de béisbol ha respondido a la famosa canción de Jlo y por fin le ha puesto el anillo que la artista tanto esperaba. Lo que no sabemos es si cuando la cantante cantaba "el anillo pa' cuándo" estaba esperando que pusieran en su dedo un diamante de aproximadamente un millón de dólares, que es lo que podría valer la piedra que ahora Jennifer lleva sobre dedo.

Y precisamente ha sido la cantante la encargada de compartir la noticia con una imagen del impresionante anillo y las manos de los novios juntas.

Aunque otra cosa que ha llamado la atención de la publicación es que Jlo etiqueta a Ellen DeGeneres, la que ha respondido en un comentario que acepta ser la dama de honor. Sin duda, lo que faltaba para compartir la boda en el enlace del año.

Parece que Jennifer López ha encontrado finalmente al hombre de su vida, es habitual verla declarar su amor siempre que puede y reconocer lo mucho que le completa y suma a su vida. La pareja ha formado una gran familia, tanto los mellizos que tuvo Jlo con Marc Anthony y la hija de de Álex de su anterior relación, se llevan a las mil maravillas. Algo que llena de felicidad a la pareja, que se dará este año el 'si, quiero'. ¡Enhorabuena!

CADENA 100