Carolina Monje, la novia de Álex Lequio, se despide de él con una desgarradora carta: “Siempre estaremos juntos”

La novia de Álex Lequio ha querido despedirle con una preciosa carta recordando todos los momentos vividos juntos
Carolina Monje y Álex Lequio

Tiempo de lectura: 3’

Álex Lequio conoció a su novia en un momento clave de su vida. Gracias a ella ha afrontado su enfermedad durante estos dos años de una manera distinta y no se han separado ni un segundo. Carolina Monje se ha convertido en su ángel de la guarda durante todo este tiempo y ahora es él quien la cuida a ella desde el cielo. Y qué mejor manera de recordarle que haciendo una recopilación de todos los momentos que han vivido juntos, esos que aunque ya no pueden volver, siempre estarán en su corazón.

Carolina ha compartido una desgarradora carta en sus redes sociales despidiendo a Álex, su gran amor, y recordándole que siempre van a estar juntos. Aunque posteriormente ha decidido borrar la publicación, sus palabras han quedado guardadas y no pueden ser más bonitas. Desde sus viajes juntos hasta la lección de vida que nos ha dado a todos, emociones a flor de piel desde la primera hasta la última letra.

La carta de despedida de Carolina Monje a Álex Lequio

"Mi niño bonito, mi bebé de bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi TODO. Para mí siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador", comienza diciendo la carta que Carolina Monje ha dedicado a Álex Lequio, su gran amor. "Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear”, ha continuado.

Así es Carolina Monje, la novia de Alex Lequio

 

Carolina no ha querido dejar de recordar todos los momentos que han vivido juntos estos dos años, agradeciendo cada minuto que ha pasado a su lado. ”Gracias de todo corazón por estos casi dos años contigo, los mejores años de mi vida. Doy millones de gracias a la vida y a ti por haberme brindado la oportunidad de conocerte y compartir cada instante desde entonces. Nuestros amaneceres en Vivood, los paseos en Santorini, los baños helados en Laponia y nuestros atardeceres en Es Vedrà. Tengo tantísimos recuerdos juntos y todos me hacen llorar de risa o de felicidad. Nuestra manera de hablar como niños pequeños, de cuidarnos, de querernos, de amarnos incondicionalmente y apoyarnos en todo”, ha recordado.

El día que cambió sus vidas para siempre

Han estado juntos hasta el final y se han querido tanto que ese sentimiento no lo van a olvidar nunca. “Un maldito 13 de mayo truncó tu vida y por consecuencia, la de todos los que te queríamos. Todos nuestros planes de futuro se acabaron en aquel instante. Pero en el fondo sé que estás aquí conmigo, lo sé, te siento muy cerca y sé que siempre estaremos juntos”, ha escrito recordando el día de su fallecimiento.

Álex Lequio deja un gran legado y un testimonio de lucha y superación increíble

Juntos adoptaron hace unos meses un perrito al que llamaron Boby Puchum, y ahora con esta carta se entiende el apellido de su mascota, ya que es el nombre con el que se llamaban ellos cariñosamente. “Echo tantísimo de menos estar contigo, tus caricias, tus manos, tus besos, tu boca, tu voz, tu apoyo, tus abrazos, tu amor, tu fidelidad, tu cariño, tu sonrisa, tus bromas, tu carisma. ¡Te extraño infinitamente! Daría todo por volver a pasar un día en nuestra casita, con nuestro bebé, Boby Puchum. Yéndole a pasear y comiendo en el Pescador. Viendo nuestras series, riéndonos y haciéndonos bromas continuamente, siendo felices, sencillos y discretos. Siendo nosotros, los Puchums”.

El mensaje de Carolina a Ana Obregón y Alessandro Lequio

Por último, no ha querido acabar su carta sin antes darles las gracias a Ana Obregón y Alessandro Lequio por su valentía y por haber sido los mejores padres que Álex podría haber tenido. “Darle las gracias a los mejores padres que podrías haber tenido, a los que admiro por su incalculable fuerza, valentía y amor hacia ti. Siempre formarán parte de mí. Como solías decir, somos tus compañeros de batalla y creo que no podrías haber escogido mejor”, ha asegurado.

“Gracias por haber traído a este mundo al hombre de mi vida. Te amo por y para siempre, mi niño bonito”, ha concluido. Unas palabras que dejan claro que Álex ha dejado huella en su vida y que siempre estará presente en su corazón.

También te puede interesar...

Carolina Monje, la desconocida mujer que no se separó nunca de Álex Lequio

El detalle de Alessandro Lequio para estar conectado con su hijo Álex en su triste despedida

CADENA 100