La carrera de fondo de Tamara Falcó con la prensa tras destaparse la supuesta deslealtad de Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha optado por huir corriendo de la prensa cuando le preguntan por la deslealtad de Íñigo Onieva
Tamara Falcó huye de la prensa ante los rumores de deslealtad por parte de Íñigo Onieva
Tamara Falco presenta el libro "Familia sin filtros" en Madrid, 11 de Mayo de 2021.
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Falcó está acostumbrada a que la prensa le pregunte por cosas amables y ella siempre responde con la mejor de sus sonrisas. Pero en los últimos días, a raíz de una posible deslealtad por parte de su novio Íñigo Onieva en una fiesta privada el pasado fin de semana, la hija de Isabel Preysler ha cambiado por completo su actitud. Muy nerviosa, respondió con un “¡fuera de aquí!” con mucho enfado cuando los reporteros le preguntaron por primera vez por estos rumores que han afectado de lleno a su vida privada.

Horas después la calma tampoco se había apoderado de Tamara, que decidió huir de los micrófonos echando a correr en plena calle para que no pudieran grabarla ni preguntarle por nada comprometido. Una actitud que ha llamado mucho la atención no solo por lo en forma que está al haber salido tan corriendo sino también porque nunca se había escondido de esa manera de los periodistas. Pero parece que ha recapacitado y, más tranquila y rodeada de amigas, por fin ha respondido de alguna manera a los rumores.

Tamara Falcó huye de la prensa

Tamara Falcó ha salido bien temprano de su casa y, al ver que estaba rodeada de prensa, ha echado a correr ante las insistentes preguntas de los reporteros, que han intentado seguirle el ritmo por las calles de Madrid mientras ella continuaba imparable. Ha sido imposible conseguir una respuesta y han pasado horas hasta poder obtenerla. Más tranquila y después de una comida entre amigas, aunque ha sido muy discreta y no ha querido responder a los rumores de deslealtad de Íñigo Onieva, sí ha cambiado su estrategia de cara a la prensa.

Sin poder contener la risa y preguntándole a una de sus amigas si no se habían perdido por la calle y si iban en la dirección correcta, ante la insistencia de los periodistas, ha decidido romper su silencio y ha entonado un: “todo está bien” que ha dado a entender que no existe ningún problema entre ella y su pareja y que todo marcha bien, haciendo oídos sordos a las informaciones que apuntan a que su novio le ha sido desleal con una chica venezolana en una fiesta privada en la que estaba Fano Carbajo, que ha sido quien ha destapado todo su supuesto engaño.

ctv-k51-tamara


La supuesta deslealtad de Íñigo Onieva

Fani Carbajo fue quien destapó la supuesta deslealtad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó y acudió a ‘Sálvame’ para dar más detalles sobre lo ocurrido en esa fiesta. “No me pareció bien cómo actuó el chico. Me llamaba la atención que no me quitara ojo, me miraba no sé con qué intención, yo pasaba de él porque no me gustaba, no es mi estilo. Me agarró del brazo y de la cintura y le aparté”, comentó. Una información que han desmentido sus compañeros, asegurando según Miguel Frigenti, que él nunca se habría fijado en ella porque la consideraría una choni y a él le gusta el mundo pijo. Y es que el colaborador maneja más información y ha dejado caer que no es la primera vez que habría sido desleal a la hija de Isabel Preysler. "Me consta que no es la primera fiesta a la que Iñigo ha ido sin Tamara. He hablado con gente del círculo de él y todos coinciden en que es muy buen amigo, pero como pareja es un pieza", ha comentado. Además, ha añadido que Isabel no estaría de acuerdo con su relación y no la vería con buenos ojos, “siempre le ha transmitido a su hija que no era un chico adecuado para ella", ha afirmado.

También te puede interesar...

La seria advertencia de Jorge Javier Vázquez que desestabiliza a Tamara Falcó: ''Cancela la boda''

Tamara Falcó, contundente, alza la voz para acallar los rumores de ruptura con Íñigo Onieva

CADENA 100