El casoplón que se han comprado Jennifer Lopez y ben Affleck por 34 millones de dólares

Seis meses después de su boda, Jennifer Lopez y Ben Affleck han encontrado su nidito de amor en una zona exclusiva de Los Ángeles
Jennifer Lopez se compra una casa con Ben Affleck
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de agosto Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron un paso más en su relación y la afianzaron dándose ese ‘sí, quiero’ que llevaban mucho tiempo esperando. Desde que rompieron hace 20 años, la vida les tenía preparada una segunda oportunidad que ahora están aprovechando al máximo cada día. Prueba de ello son las muestras de cariño que se dedican en público, tanto en los eventos a los que acuden juntos como en redes sociales, donde se hacen muchos guiños y se muestran orgullosos de sus proyectos profesionales.

Y otro paso más han dado después de comprarse juntos este casoplón en Los Ángeles por la friolera de 34 millones de dólares. El que será su nuevo hogar que compartirán con sus respectivos hijos, que ya se habían adaptado también a la convivencia y les iba a las mil maravillas, tal y como reveló la artista en una reciente entrevista en la que confirmó que vivían todos juntos en la misma casa. Quizá por eso hayan tenido que buscarse una más grande y con todo lujo de detalles.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se gastan 34 millones de dólares en su nueva casa

X17 AgencyCORDON PRESS


El nuevo hogar de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Según han informado desde el portal TMZ, la nueva casa de Jennifer Lopez y Ben Affleck está situada en una zona exclusiva de Los Ángeles, en el área de Pacific Palisades. Un casoplón que les ha costado 34 millones de dólares y que contiene, entre otras muchas estancias típicas de muchas casas, una bodega, un spa y hasta un cine. Además de piscina, gimnasio y biblioteca, por lo que prácticamente no les haría falta salir de casa porque dentro tienen todo lo que necesitan y más.

Las fotografías han sido compartidas por el portal inmobiliario Zillow y dejan claro las grandes dimensiones que posee la casa que ya ha sido reservada por el matrimonio, que ha aportado la señal correspondiente para poder instalarse en ella cuanto antes. Unas espectaculares imágenes en las que se puede ver la amplitud de cada una de las estancias y la piscina de la que pronto van a poder disfrutar junto a sus hijos, algo que seguro están deseando después de haber invertido tanto dinero en su nuevo hogar.

Nueva casa de Jennifer Lopez y Ben Affleck

X17 AgencyCORDON PRESS


Sus hijos, parte fundamental en sus vidas y en la convivencia

"Nos mudamos juntos, los niños también se vinieron, ha sido una transición emocional, pero, al mismo tiempo, como si todos nuestros sueños se hicieran realidad”, dijo Jennifer Lopez hace unas semanas sobre su nueva vida junto a Ben Affleck. “Esta transición es un proceso que debe ser llevado a cabo con muchísima delicadeza. Los chicos sienten todo, son adolescentes, pero de momento todo marcha muy bien. Y lo que yo espero cultivar en nuestra familia, es que los niños de Ben sepan que yo soy una aliada para ellos, como también que mis niños sepan que Ben es un aliado para ellos, alguien que los ama y se preocupa por que estén bien, y que incluso puede aportarles una nueva perspectiva”, añadió. “Tenemos familias mezcladas, el doble de gente, el doble de diversión, doble de amor, doble de regalos y triple caos”, expresó entre risas.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100