Cayetano y Eva González, más reforzados que nunca tras el dolor

El matrimonio quiere dejar claro que su amor es más fuerte que los rumores, y se han mostrado juntos en un evento muy importante para la familia de Eva
Eva González y Cayetano

 

Tiempo de lectura: 1’

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Eva González y CayetanoLa pareja se ha visto envuelta en todo tipo de especulaciones en torno a su matrimonio, a raíz de unas imágenes del torero con Karelys Rodríguez. En su momento, ambos intentaron quitar hierro al asunto, y Eva dejó claro que "confío plenamente en la persona que tengo a mi lado y que sigo con mi vida y con mi familia igual que antes". Sin embargo, no se les había vuelto a ver juntos, hasta ahora. 

El torero y la presentadora, que llevan cinco años casados, reaparecieron el pasado 22 de febrero juntos y felices en compañía de su hijo, Cayetano, que el próximo 4 de marzo cumplirá dos añitos. ¿El motivo de esta reaparición ante las cámaras? El bautizo del sobrino de Eva, que se celebró en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la misma en la que la pareja celebró su matrimonio. 

El torero está inmerso en los preparativos de la nueva temporada, pero no quiso perderse un momento tan importante para la familia de su mujer. Sin embargo, tuvo que marcharse antes de lo previsto, porque "tenía que irse al campo", según explicó Eva al finalizar la celebración. 

Por su parte, la presentadora ya ha empezado con las grabaciones de la nueva edición de 'La Voz Kids', aunque también se toma algunos descansos, como el de hace unos días, cuando acudió al concierto de su amiga, y coach de 'La Voz', Vanesa Martín

Relacionados

CADENA 100