La cita secreta de Antonio David y Marta Riesco que no hará ninguna gracia a Olga Moreno y Rocío Flores

Viva la vida ha sacado a la luz las imágenes que demuestran que Antonio David y Marta Riesco han retomado su relación tras su ruptura
ctv-sgf-antonio-david-marta-riesco

Tiempo de lectura: 3’

El último dato que teníamos de Antonio David y Marta Riesco es que habían roto su relación después de varios meses juntos y de haber dado el paso de contar públicamente que eran pareja. Y aunque la reportera ya dejó caer una posible reconciliación asegurando que el excolaborador le había desbloqueado y, por tanto, ya podían retomar el contacto, nadie esperaba que fuera a producirse tan pronto. Y es que ambos han sido pillados por las cámaras deViva la vida teniendo una cita romántica que está dando mucho que hablar.

El programa de Telecinco ha conseguido las primeras imágenes de la pareja tras su reconciliación, en una cita romántica en un moderno restaurante de Madrid donde todo apunta a que celebraron el cumpleaños de él, que en principio lo iba a celebrar en Málaga con su familia pero parece ser que ha dado marcha atrás, ya que su novia no estaba entre las invitadas. Algo que seguro no ha hecho ninguna gracia a su todavía mujer Olga Moreno, por un lado, y a su hija Rocío Flores, por otro, que no tienen mucha simpatía por la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’.

Marta Riesco y Antonio David, juntos y felices

“Tener una vida fuera de una casa, vivir la vida, disfrutar, viajar, comer, cenar y que a nadie le haga daño eso, y que nadie impida eso”. Esas fueron las condiciones que Marta Riesco impuso a Antonio David para retomar su relación, algo que, a juzgar por estas imágenes, ha sucedido por fin. Al ser pillados, lejos de esconderse, han seguido caminando juntos con normalidad por la calle, viviendo esa vida que ella tanto ansiaba. “Tiene que decidir si quiere ser feliz conmigo. Si él está enamorado tendrá que hacerlo y lo vais a ver. Si no lo está, tendrán razón el resto de personas que ha dicho que no lo está”, añadió la reportera en su ultimátum al ex de Rocío Carrasco.

Una ‘exhibición’ pública que no habrá hecho ninguna gracia a Olga Moreno, que todavía sigue casada con él y parece ser que ninguno tiene intenciones de firmar aún los papeles que pongan fin a su relación. Y tampoco a su hija Rocío Flores, que ha manifestado públicamente que no quiere saber nada de Marta, aunque en los últimos días se haya producido algún acercamiento entre ambas, que fueron muy amigas, y hayan acercado posturas con la intención de llevarse bien, algo que podría irse al garete después de salir a la luz estas imágenes en ‘Viva la vida’.




La complicada postura de Rocío Flores en medio de todo

“Hace un tiempo decidí mantenerme al margen pero es mi padre y es mi casa. A mí padre no le veo bien, no le veo nada bien. No quiere hablar de nada con nadie aunque es algo que yo percibo porque no me lo ha dicho. Está bloqueado”, dijo Rocío Flores hace una semana en plató de Ana Rosa. “No le coge el teléfono a nadie, no está escondido, está en Málaga, con sus hijos y en su casa. Está saturado de todo y a mí también me pasa que a veces necesito poner distancia con todo”, añadió. Y también se atrevió a hablar sobre su relación con Marta Riesco después de haber roto: “Sea que se den una segunda oportunidad o que se haya acabado que todos estén bien de salud, que es lo que más me importa por ambas partes, que se decida lo que se decida, la salud es lo primero”, afirmó.

También te puede interesar...

La rajada de Isa Pantoja sobre Marta Riesco y Antonio David: “Casi dos años”

Antonio David y Olga Moreno podrían haberse reconciliado: la 'pillada' de la pareja que lo demuestra

CADENA 100