Clara Lago y Dani Rovira reaparecen juntos: amor, cariño, respeto y solidaridad

La pareja ha posado junta desde su ruptura en una cita muy especial para ambos
Clara Lago y Dani Rovira

Tiempo de lectura: 1’

Clara Lago y Dani Rovira nos conquistaron a todos con su idílica historia de amor que parecía que nunca iba a tener fin. Pero el pasado mes de mayo este amor que se forjó hace 5 años, acabó rompiéndose. Todo tiene un principio y un final y este, sin duda, fue inesperado para todos ya que eran una de las parejas más consolidadas, a la vez que queridas, de nuestro país. A pesar de haber emprendido caminos separados, su relación de amistad sigue intacta, al igual que su cariño y admiración. Por ello continúan trabajando juntos en su proyecto solidario.


La pasada noche, la ex pareja demostró que la lucha por los derechos de los niños está por encima de todo y ambos presumieron de buena relación en la entrega de premios del centenario de 'Save The Children', tanto Dani como Clara estuvieron entre los premiados por su fundación Ochotumbao. ''Preservar la infancia que es algo muy importante, al final esos niños y niñas que les arrebatan esa infancia, van a ser las generaciones del futuro que se van a convertir en los adultos que van a sostener todo este tinglado. Poder ser niños, tener la posibilidad, eso que nos viene dado en Occidente, me parece algo muy bonito y muy necesario'', dijo Clara Lago a la agencia Europa Press.

ctv-m5u-clara

Los dos son un ejemplo de cómo mantener una buena relación tras terminar su relación sentimental, porque aunque se pueda terminar el amor en algún momento de la historia, los proyectos comunes así como los valores o sueños compartidos permanecen y perduran en le tiempo.

Además de los actores también destacaron entre los premiados: James Rhodes, Salvamento Marítimo, la ONG Fridays For The Future, Brago Gudbrandsson, la abogada Miriam González, la activista Maryam Ahmed y los diarios The Boston Globe y El Periódico.

Relacionados

CADENA 100