El coche karaoke de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, momento viral del fin de semana

La pareja, junto a su hijo, han subido unos vídeos de lo más divertidos cantando ''a grito pelado'' que ha sido viral en las redes sociales
El coche karaoke de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

 

Tiempo de lectura: 2’

Cada día nos conquista más esta pareja. No solo por la complicidad que tienen y los momentazos que nos muestran en familia, sino porque estamos conociendo nuevas facetas de CR7 y Georgina de lo más divertidas. La última, que son una familia de lo más ''cantarina''.

Si este fin de semana conocimos su historia de amor de la mano de la propia Georgina, la pasada noche fue el futbolista el que nos hizo cómplices de uno de sus momentos más cómicos de la semana. Cristiano Ronaldo, Georgina y Jr. Cristiano han convertido su coche en todo un karaoke ddiferentes géneros y estilos. 

Recordemos que cantar en el coche lo puso de moda el presentador británico  James Corden con el llamado Carpool Karaoke en el que invitaba a famosos a cantar canciones a todo trapo. Pero ojo, que no es el único que triunfa con este contenido, el exmadridista y su pareja decidieron seguir la senda de Corden repitiendo el karaoke en la intimidad de su propio automóvil.

Los 3 interpretaron sus canciones favoritas, muy diferentes entre ellas, pero dándole su toque personal. Eso sí, confirmaron que la música no es lo suyo, que la viven mejor como seguidores que como artistas.

En el primero de los tres vídeos que han publicado, aparece Cristiano cantando uno de los clásicos: 'Change Your Heart' de The Korgis. El futbolista portugués imita los movimientos de un piano mientras conduce y con Rodríguez acompañándole en la canción mientras graba el momento.

Tras esas imágenes llega el turno de Georgina Rodríguez cantando su canción favorita, en este caso 'Bella' de Wolfine. La joven se lanza a cantar acompañada desde la parte de atrás por Cristiano Jr. Y tras ella, concluye el momento con el paso del hijo mayor de la pareja (8), que interpreta: 'Like a Light' de Travis Scott y Drake.

Vamos todo un momento familiar de lo más divertido que ha conseguido la fiolera cifra 10 millones de 'me gusta' y casi 100.000 comentarios. Todo un vídeo viral que seguro que anima a otros rostros famosos a sumarse y hasta generar un nuevo challenge.

Relacionados

CADENA 100