La comentada reacción de Yoli, de Gran Hermano, al tener una petición de mano sorpresa

Yolanda Claramonte y Jorge Moreno dan el paso más importante de sus vidas ¡Qué bonito!
Yoli, de Gran Hermano, pasará por el altar por segunda vez

Tiempo de lectura: 2’

Yoli Claramonte ha sido una de las concursantes de Gran Hermano que más éxito ha tenido a la larga, ya que muchos pasan directamente al olvido. Su relación con Johathan, también participante de la misma edición, se volvió muy popular e incluso crearon un canal de Youtube donde ambos aparecían contando diferentes episodios de su vida. Sin embargo, esta pareja tan querida terminó rompiéndose, lo cual fue un duro golpe para Yoli. Aun así, las malas noticias no cesan y el proyecto que tanta ilusión le hacía, su propia colección de ropa, se ha visto empañado por lo que algunos afirman que es una estafa.

Ahora Yoli Claramonte y Jorge Moreno acaban de dar un paso más hacia adelante y sin duda será la decisión más importante y más especial que han tenido que dar. Esta vez era Jorge quien se lanzaba pedir permiso a la madre de Yoli mediante videollamada. Di que sí, ya que te pones te pones bien. Unos segundos después, la influencer rompió a llorar. Por fin escuchaba la pregunta que tanto ansiaba responder: "¿Quieres casarte conmigo?". Yoli aceptó con un escueto "sí". "Me siento el hombre más afortunado del mundo por tenerte a mi lado", apuntó Jorge.

Cuando la suegra le dio el visto bueno allí que se fue Jorge a comprarle enorme y preciso anillo de compromiso. Y quiso llevar a Yoli a dar un paseo en barco por la Marina de Valencia con la excusa de pasar un rato juntos y hablar de sus cosillas y ahí aprovechar para sacarle la cajita de la joyería y pedirle matrimonio. Después, ambos brindaron con champán para celebrar el futuro enlace. "Te quiero mucho. Es que no me lo creo. Sabes que eres la persona más maravillosa. La persona que estaba esperando en mi vida. Te quiero, te adoro y quiero pasar contigo el resto de mi vida", zanjó ella.

También te puede interesar...

La nueva vida de Juanma y Azahara tras ‘Gran Hermano’: dos hijos, una empresa y mucho amor

¿Qué fue de Álvaro Vargas, el pollito volador de ‘Gran Hermano 14’ que se lanzó al vacío?

Relacionados

CADENA 100