¿Cómo se conocieron Rocío Carrasco y Fidel Albiac? Cuatro años de una boda que rompió con todo y con todos

Rocío Carrasco y Fidel Albiac celebran hoy su cuarto aniversario de boda y queremos repasar su historia de amor
Rocío Carrasco y Fidel Albiac, un amor inquebrantable contra viento y marea
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Carrasco y Fidel Albiac están en el punto de mira por diferentes aspectos que han ido saliendo a la luz en las últimas semanas. Pero ellos, tal y como siempre han hecho, se han mantenido al margen y no han hecho ninguna declaración al respecto. Hoy están de celebración porque se cumplen 4 años de su boda y seguro que tienen pensado algo especial para celebrarlo. Aunque siempre tendrán sobre ellos la sombra de la polémica porque en aquella boda no estuvieron presentes los hijos de Rocío y eso sigue dando mucho de qué hablar.

Ambos llevan más de 20 años juntos, son el matrimonio perfecto y, tal y como dijo Terelu, íntima amiga del matrimonio, hace unas semanas en 'Viva la vida', pocas parejas se quieren y admiran tanto como ellos. Confían tanto el uno en el otro que todas las propiedades están a nombre de él, y en estas dos décadas, aunque alguna vez se ha hablado de crisis en algunos medios, nunca se ha llegado a confirmar. Pero, ¿de dónde surgió ese amor que a día de hoy parece inquebrantable y que está por encima de todo, hasta el punto de dejar a un lado a su propia familia?

Rocío Carrasco y Fidel Albiac tenían buena relación con la familia antes de morir Rocío Jurado

CORDON PRESS

Así se conocieron Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío Carrasco y Fidel Albiac llevan juntos más de 20 años, pero lo cierto es que son muy pocos los que conocen el origen de esta historia de amor que parece sacada de una película. Ella acababa de separarse de Antonio David cuando se cruzó en su camino gracias a una amiga en común. Lo curioso de esto es que esa amiga, Rocío Mestre, era hija del peluquero de Rocío Jurado y a su vez novia de Fidel. Lo suyo fue un auténtico flechazo y Albiac dejó a su pareja para comenzar una relación con la hija de Rocío Jurado que dura ya dos décadas.

Juntos han vivido todo tipo de adversidades, incluso un accidente de tráfico que casi les cuesta la vida en el que la propia Rocío estuvo ingresada en la UCI por un traumatismo craneoencefálico. Pero por entonces la familia todavía estaba muy unida y sus dos progenitores, Rocío Jurado y Pedro Carrasco, aún no habían fallecido. La pérdida de su padre en 2001 y de su madre en 2006, fueron dos golpes muy grandes en muy poco tiempo y pusieron su vida patas arriba, hasta el punto de distanciarse por completo de su familia y centrarse en su marido, y todo apunta a que la culpa de todo ha sido la herencia de "la más grande".

Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Rocío Jurado y Ortega Cano junto al pequeño David Flores

CORDON PRESS

Una polémica boda a la que solo acudió Chayo Mohedano

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se dieron el “sí, quiero” el 7 de septiembre de 2016 y por entonces la familia estaba completamente rota y no existía ningún vínculo ni con sus tíos ni con sus hermanos ni con sus propios hijos, Rocío Flores y David, con los que no tiene relación desde hace 7 años y que tampoco acudieron a la boda de su madre porque, según ha contado Amador, nunca les llegó la invitación de manera formal. Les llegó por mediación de un abogado y no fue su propia madre la que les pidió que fueran. Mucho peor fue uno de los titulares que apareció al día siguiente en la portada de su exclusiva en la revista ‘¡Hola!’, donde se podía leer: “estaban todos los que tenían que estar”.

Portada de la revista Hola boda Rocío Carrasco y Fidel Albiac

 

Pero lo cierto es que la única de la familia que acudió fue su prima Chayo Mohedano, con la que hasta ahora mantenía una buena relación y era la única que podía hacer de mediadora y de nexo de unión con el resto, pero parece ser que a raíz de los últimos acontecimientos ya ni eso queda y se ha roto toda la buena relación que había entre ellas.

Rocío Carrasco asegura que dejaría todo por amor

Rocío Carrasco colabora en el programa de TVE ‘Lazos de sangre’ y es la única manera que tenemos de seguirle la pista, porque ni ella ni su marido Fidel Albiac tienen redes sociales. Aunque, tal y como dijo su tío Amador Mohedano, es irónico que trabaje en un programa que lleva ese nombre ya que ella no tiene ningún contacto con su familia, está dejando titulares que han dado mucho que hablar.

Hace unos días durante la emisión del capítulo dedicado a su amiga Lara Dibildos, aseguró que, tal y como hizo su madre Laura Valenzuela, ella también lo “hubiese dejado todo por amor”, unas declaraciones que fueron interpretadas como una clara explicación al distanciamiento con sus hijos, David y Rocío Flores, y con su familia y que tienen un claro protagonista: Fidel Albiac. Además, añadió que "la vida de las personas no va condicionada siempre a lo que uno quiere", dejando en el aire el motivo de la nula relación con todos los miembros de su familia.

También te puede interesar...

La inesperada reacción de Gloria Camila al enterarse de que Rocío Carrasco y Fidel Albiac le llamaban inmigrante

La insólita reacción de David, el hijo de Rocío Carrasco, al ver la foto de su boda con Fidel Albiac

CADENA 100