La confesión más personal de Nuria Roca sobre su amor por Juan del Val, con quien lleva más de 20 años

La actriz y presentadora habla sobre su marido y lo que verdaderamente piensa de él y su matrimonio
Nuria Roca

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Roca y Juan del Val han ido conquistando a la audiencia de ‘El Hormiguero’ cada semana dejándonos anécdotas para el recuerdo y sacando a relucir chascarrillos y rencillas de su relación que tanto encantan al público.

Y es que son una de las parejas más consolidadas de nuestro país, llevan 20 años juntos y tienen 3 hijos en común, y sus anécdotas como pareja parecen no tener fin. Ya han confesado el secreto de su matrimonio, que es simplemente la comunicación y tener paciencia el uno con el otro, y en ciertas ocasiones los hemos visto lanzándose divertidas puyas aunque siempre con amor y cariño.

Pero en esta ocasión hemos podido conocer la confesión más personal de Nuria Roca sobre su marido y que hasta ahora no había revelado.

Nuria Roca y las palabras más personales sobre Juan del Val

La presentadora ha desvelado en una entrevista a ‘Lecturas’ que en breve estrenará un nuevo proyecto televisivo. Todo con el apoyo incondicional de su familia y, en especial, de su marido, Juan del Val. De ahí que saliera el tema que todos esperaban: su gran amor por él. Tras 20 años de matrimonio, la colaboradora de ‘El Hormiguero’, no podría estar más feliz. Con numerosos proyectos profesionales en los que se siente apoyada siempre por su familia, Nuria se encuentra en un momento personal idílico.

“Juan lleva toda la vida escribiendo y como guionista. A raíz de la pandemia y de proponerle a Pablo hacer las tertulias, ha tenido mucha más repercusión. Es una persona que no deja indiferente. Creo que está haciendo un trabajo fantástico. Nos lo pasamos muy bien”, revelaba Nuria sobre el trabajo de su marido en ’El Hormiguero’.

Tras ello, quiso confesar que siente una profunda admiración por él y que si no aprecias lo que hace tu pareja, no puede funcionar como es debido: “Si no admiras a la persona que está a tu lado, difícilmente te quedas ahí. Evidentemente, el amor se presupone, gustarse es importante y la admiración tiene un capítulo importante”, ha explicado.

“Me da mucha envidia su capacidad analítica, es rápido y certero. Me fascina. Me gusta mucho cómo escribe y su capacidad resolutiva, es capaz de hacer cien mil cosas a la vez muy rápido y resolverlo todo. Con él da la sensación de que no va a pasar nada, esa sensación de seguridad me enamora”, revelaba Nuria, siendo esta una de las confesiones más privadas de la actriz y presentadora sobre Juan del Val.

La inesperada confesión Nuria Roca y Juan del Val sobre su hijo mayor

También te puede interesar...

Nuria Roca: tres hijos, una operación estética que cambió su físico y su flechazo con Juan del Val

CADENA 100