Se confirma la fecha de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

La pareja ha intentado celebrar su enlace en varias ocasiones, pero siempre terminan cancelándolo
Justin Bieber y Hailey Baldwin

 

Tiempo de lectura: 1’

Justin Bieber y Hailey Baldwin están casados, realmente, pero no han tenido una celebración oficial ni han podido formalizar su relación frente a los ojos de Dios. En septiembre del año pasado ambos decidieron que legalmente iban a pasar a ser marido y mujer, pero nunca llegaron a tener la fiesta propia o el evento a la altura de su enlace. ¿Por qué? En realidad si que han planteado diferentes fechas para ello, pero siempre en el último momento lo cancelaban. Sin embargo, ahora si que habría una fecha oficial que quieren cumplir: septiembre.


Además, la pareja es sumamente creyente y, además, fue gracias a los servicios de misa oficiados por la iglesia de Hillsong por lo que ambos se reencontraron, ya que en el pasado habían sido pareja pero debido a diversas circunstancias terminaron por romper y seguir con su propio camino. Por todo esto, para ellos es muy importante convertirse en marido y mujer ante los ojos de Dios. En realidad, llevan meses ilusionados con llevar a cabo una celebración de ese estilo, pero nunca consiguen dar ese paso definitivo.

Hasta ahora lo han ido retrasando porque consideran que lo más importante es la salud de Justin Bieber, ya que el artista está bajo terapia para intentar superar la depresión y ansiedad que lleva años padeciendo, lo que ha provocado que se mantenga alejado de todos los escenarios desde hace tiempo. Pero, tal como explica TMZ, Justin está en un buen lugar tanto personal como creativamente y no podría estar más feliz”. Todo apunta a que en esta ocasión el enlace se celebrará de manera definitiva, pero toca esperar a ver si será así.

Relacionados

CADENA 100