Se confirma la razón por la que Sara Carbonero e Iker Casillas abandonan Oporto y vuelven a España

La pareja, que ha estado los últimos años con Portugal como sede oficial, vuelve a Madrid con sus hijos
Iker y Sara deciden su futuro

La pareja en un momento cómplice en un partido de baloncesto / CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Iker Casillas ha confirmado una de las noticias que más se rumoreaba estos meses: se presentará a las elecciones presidenciales de la Real Federación Española de Fútbol. Esto supondrá que la familia Casillas Carbonero vuelvan de nuevo a España.

Este nuevo proyecto hará que la vida de la familia cambie por completo. El mundo de jugador de fútbol se acaba definitivamente para el portero. Con ello se acaban los cambios de vida por los contratos.

Esta confirmación viene tras un 2019 con numerosos duros momentos que ha tenido que vivir la pareja. Unos momentos que les ha cambiado la vida por completo. Iker Casillas sufría un infarto en el mes de mayo que le obligaba a retirarse de su carrera profesional.

Días después Sara Carbonero era intervenida por un cáncer de ovarios. El pasado mes de noviembre finalizaba su última sesión de quimioterapia. Desde entonces la apreja junto a sus hijos se ha dedicado a disfrutar de los días en Oporto y de la familia. Justo este fin de semana recibían la visita de Paula Echevarría y Miguel Torres.

Sara Carbonero conseguiría asentarse ya en España y continuar con su carrera profesional como periodista. Justo antes de que ella cayese enferma e Iker Casillas sufriera un infarto, Sara Carbonero había comenzado un nuevo proyecto televisivo.

Hace unos días Isabel Jiménez, su mejor amiga, hablaba sobre la salud de su amiga y su futuro. Aseguraba que: "Ahora está más centrada en ella, es una etapa más personal. Hay que darle tiempo a las cosas, aunque a mí me encantaría”, refiriéndose a su vuelta a la televisión.

Esperemos que este nuevo proyecto haga que Iker Casillas y Sara Carbonero nos deleiten con une nueva vida en España, y la vuelta a la televisión de la periodista.

Relacionados

CADENA 100