El confuso panorama que queda entre Mario Casas y Blanca Suárez tras estas palabras: ''es una gran amiga''

El actor, que presentó la pasada noche la película 'Adiós', aunque dudó en entrar, sí que se pronunció sobre el estado de su corazón
El confuso panorama que queda entre Mario Casas y Blanca Suárez tras estas palabras: ''es una gran amiga''

El actor en una escena de la película 'Adiós' / Instagram Mario Casas

Tiempo de lectura: 2’

Se había generado una enorme expectación en las primeras apariciones públicas de la pareja, por conocer de primera mano si las informaciones de su círculo más cercano eran ciertas y por las últimas palabras de Mario Casas, todo hace apuntar que sí lo son. Hasta el punto, que parece que la pareja está mucho más lejos de lo que se había comentado hasta ahora.

Recordemos que hace unas semanas que saltó a los medios la noticia de la ruptura entre Blanca Suárez y Mario Casas. Fue a finales de octubre y, aunque ninguno de los dos se haya pronunciado todavía al respecto, todo apunta a que su amor se ha acabado de manera definitiva. Aunque su amistad se sigue manteniendo, ya que ambos no han dejado de seguirse en las redes sociales. El trabajo y la familia son su mayor refugio y a pesar de no estar pasando por su mejor momento personal, ambos han retomado sus respectivas agendas y compromisos sin problema.

Precisamente, la última aparición pública de Mario Casas ha sido muy reveladora. El actor, que estrena 'Adiós', dudó en hablar de su vida personal, pero siendo consciente de lo que generan quiso dedicarle a Blanca unas palabras. Sin embargo, lejos de esclarecer, Mario suscitó nuevos interrogantes, ya que la pareja parece estar más lejos de lo esperado y más que un ''hasta pronto'', lo suyo ha podido ser un ''hasta siempre'', al menos en lo sentimental. "Blanca es alguien a quien aprecio muchísimo, que quiero mucho, que es una gran actriz, una amiga maravillosa y es estupenda", dijo Mario en declaraciones a la agencia Europa Press.

Ante las continuas preguntas sobre su relación, Mario añadió: "Ya sabéis que yo no hablo de mi vida''. Pero sí hubo una que no pudo evitar responder y es sobre su lo suyo es un distanciamiento o una ruptura definitiva: "Pues no lo sé. Os dejo a vosotros que hagáis y deshagáis", zanjó el actor.

Unas palabras que confirman su ruptura y que lejos de haberse tomado un tiempo, todo hace apuntar que es un ''adiós'' definitivo. Solo el tiempo lo dirá, en lo que sí no entró es sobre los verdaderos motivos de su ruptura, toda una incógnita ya que parece que por lo rotundo de sus palabras que puede haber algo más que una ''incompatibilidad de agendas''.

Relacionados

CADENA 100