El conqueteo de Fran Rivera con Lourdes Montes tras 10 años de casados

La historia de amor entre Fran Rivera y Lourdes Montes, aunque comenzó con dudas, ha demostrado ser verdadera y de puro sentimiento
La receta milagrosa que utilizan Fran Rivera y Lourdes Montes para eliminar los quilos de más

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Lourdes Montes y Fran Rivera acaban de celebrar 10 años de casados con una imagen de lo más bonita, pero no todo ha sido un camino de rosas para la pareja durante esta década.

Diez años de amor, con dos hijos en común -Curro y Carmen- han dado para mucho. Y es que, aunque hoy son una familia estable y sólida, ambos han tenido que luchar mucho para vivir en libertad su relación, sin críticas ni prejuicios.

Recordemos que la revista ¡HOLA! Fue la primera en dar la exclusiva, en el verano de 2011. El medio titulaba ''la nueva ilusión del torero'', unas imágenes en las que aparecía una jovenísima Lourdes. "Lo nuestro fue un flechazo total. De hecho, el mismo día que la vi le dije a un amigo: mira, te voy a presentar a la mujer con la que me voy a casar", confesó el torero en una entrevista.

La tajante decisión de Francisco Rivera y Lourdes Montes con respecto a su hijo que acabaría con el legado de

CORDON PRESS

Enamorados como el primer día

Algo que ella no compartió, porque la diseñadora sí que tuvo dudas por su fama de ''conquistador'': ''Llegué a pensar algo así como 'este chico no me convence'. Le conocí un martes y, él, me volvió a llamar un jueves después de haber estado dos días en la feria. Me dijo entonces, 'oye, que voy a tu casa a verte'. Y yo pensé, qué vergüenza, bajar a la calle para que todo el mundo nos vea. Así que le dije que me llamara, que yo me asomaba a la ventana y que nos veríamos así. Eso sí, le puse una condición, que no se quitara el casco de la moto para que nadie le reconociera", confesó Montes.

Diez años después, la pareja está tan enamorada o más que el primer día y con las mismas mariposas, tal y como han compartido en sus respectivos Instagrams, donde se les ve mirándose el uno al otro, con cierta conquista.

Una imagen vale más que mil palabras y seguro que dentro de otros diez años, los enamorados se repiten la misma instantánea.

Fran Rivera con Lourdes Montes tras 10 años de casados

Las dificultades de los últimos meses

Siempre sale el sol. La pareja, como muchos españoles, ha pasado por meses muy duros, así lo contó Lourdes en una de sus últimas entrevista, pero no fue el único frente contra el que han lidiado.

''Esto ha sido una cosa totalmente atípica. Nosotras hemos tenido cierta suerte porque nuestros trajes de flamenca son muy clásicos, por lo cual no pasan de moda. Cada año hay una colección distinta, pero siempre siguiendo una línea. Nuestra idea es crear trajes como se hacía antiguamente, que te ponías uno y al año siguiente lo podías volver a utilizar cambiándole únicamente los complementos. No es lo mismo que sacar una colección muy transgresora y que al año que viene te sea imposible ponértela para la feria'', contó Lourdes a la revista Estilo & Vida, de la revista 'Semana'.

Lourdes Montes confiesa sus problemas economicos

 

Y es que, aunque nada se compara con la crisis sanitaria, Fran también llegó agotado al confinamiento, porque durante meses ha estado removiendo fantasmas del pasado, como la herencia de su padre, uno de los temas más polémicos.

Y es que, cuando menos lo esperaba, Kiko Rivera reabrió el tema que más guerra personal les ha dado, ya que Isabel Pantoja ''nunca ha terminado de darles lo que les correspondía'', según han contado en diferentes medios.

En varias ocasiones han cargado contra él por hablarlo públicamente y las últimas declaraciones de Fran no dejaban lugar a la duda: "No voy a perdonar nunca ni olvidar nunca que desde que tengo diez años no he recibido las cosas de mi padre y eso es una realidad, yo la sé y la sabe quién la tiene que saber, cada uno allá con su conciencia".

Por el momento no ha vuelto a hacer una imagen de los hermanos juntos, aunque seguro que tras estos meses y el verano les regala un acercamiento, ahora que Cayetano se va a vivir con Eva a Sevilla, y estarán los tres en la misma ciudad.

Golpe definitivo de Fran Rivera a Kiko por la herencia de Paquirri: allá cada cual con su conciencia

 

También te puede interesar...

La emotiva dedicatoria de Fran Rivera a su hijo Curro por su primer cumpleaños con guiño a Lourdes Montes

Lourdes Montes habla de su complicada situación económica por la crisis sanitaria: "Van a ser complicadas"

La receta milagrosa que utilizan Fran Rivera y Lourdes Montes para eliminar los kilos de más

Relacionados

CADENA 100