La criticada contradicción de Estela Grande: dónde dije digo... digo Diego Matamoros

La modelo Estela Grande estrena canal sobre su vida y después de criticar a la ''gente que cuenta sus penas'', ella se estrena hablando de su separación
La criticada contradicción de Estela Grande: dónde dije digo... digo Diego Matamoros

 

Tiempo de lectura: 3’

Estela Grande ha reaparecido en las últimas horas para dar varias noticias. Por un lado, que se ha operado la nariz, una noticia que ha sorprendido mucho a sus seguidores, ya que la joven tienen una belleza natural y según le han dicho ''no lo necesitaba', aunque sí que ha querido matizar que hablará de ello más adelante. Y por otro lado, lo que Grande quería tratar principalmente: que ha estrenado canal de Mtmad y ya está el primer capítulo disponible.

Aquí es donde viene la polémica. La pasada tarde Estela compartían los momentos previos a su cumpleaños y daba la primicia del nombre de su canal 'Sigue mi Estela' y adelanta que ''este espacio no se iba a convertir en un lugar donde contar las penas, que no aguanta eso y que iba a ser un lugar dinámico y vivo''. Pues bien, 24 horas después, la modelo inaugura su primer capículo hablando de su separación con Diego Matamoros y cómo se encuentra en este momento.

Estela Grande nuevo proyecto

 

Estela Grande y Diego Matamoros se han dado un tiempo indefinido 

''Este canal iba a ser un espacio con Diego, pero al separarnos, yo he decidido seguir con mi canal y él con el suyo por separado'', comienza diciendo. El punto de inflexión en su vida y en su relación fue entrar en 'GH VIP' 7, donde quedó casi como finalista, algo que le hizo ver que necesitaba cambios en su vida y la amistad con Kiko Jiménez, marcó un predecente claro de distanciamiento con Diego: ''Conocí a mucha gente, entre ellos el que fue mi gran hermano, Kiko. Yo decidí romper toda relación con Kiko al salir del reality porque Diego lo estaba pasando muy mal. Había tenido un montón de problemas de ansiedad y de nervios. Cuando salimos todo se fue al traste. Yo me consideré un poco un títere, una cabeza de turco, porque yo no había hecho nada y de repente todo el mundo estaba en conflicto y peleando en los platós. Yo flipaba, así que decidí romper toda relación con Kiko, porque Diego estaba teniendo mogollón de problemas de ansiedad, de nervios… y dije ‘no, no. Yo esto no lo puedo permitir’, pero luego la vida me pone delante ‘El tiempo del descuento’ y las cosas cambiaron'', cuenta.

Estela Grande habla de su separación

 

Estela Grande necesita su tiempo

Durante el vídeo, Estela se muestra afectada y es que su vida ha dado un giro de 180º. Sin embargo, está muy segura de lo que quiere: ''En principio no pensaba entrar. De hecho me insistió todo el mundo y yo seguía diciendo que no, pero justo el día antes se me cruzó el cable y entré. Aunque mi intención era guardar las distancias con Kiko, no pude'', explica confirmando que su corazón pudo a la cabeza y el cariño prevaleció. ''Ahora mi situación es que estoy separada y viviendo con una amiga en su casa, y las dos tan ricamente y tan a gusto. Lo hacemos todo juntas, pero también sigo teniendo contacto con Diego, y eso me deja más tranquila''.

Una situación llena de interrogantes y cambios en su vida, que irán recibiendo respuestas de la mano del tiempo. Lo único, que sí ha descolocado en redes sociales que ''criticase a su expareja y otros compañeros que cuentan sus penas o emociones en el canal y ahora haya sido ella la que se estrena con un capítulo personal''.

También te puede interesar:

El inesperado zasca subliminal de Estela Grande a Diego Matamoros: ''Aquí no quiero contar mis penas''

El plan casero por el que Kiko Jiménez dejó tirada a Estela Grande en su noche más importante

El juego de Kiko Jiménez que enfrenta, una vez más, a Estela Grande y Sofía Suescun

Relacionados

CADENA 100