La curiosa imagen con la que Tania Llasera celebra su aniversario de boda

La curiosa imagen con la que Tania Llasera celebra su aniversario de boda

 

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera está de enhorabuena. Después de haber estrenado década en el mes de julio, ahora celebra sus siete años de amor junto a su marido Gonzalo Vilar. Juntos han formado una familia preciosa y son un gran equipo junto a sus dos hijos, Pepe, de tres años y Lucía, de dos. Desde que se dieron el “sí, quiero” han vivido muchas cosas juntos y sus vidas han cambiado por completo.

Ambos son muy discretos con su vida privada y de hecho pocos detalles se conocen acerca de su marido, al que nunca enseña en sus redes sociales para preservar su intimidad. Juntos decidieron que iban a hacer lo mismo con sus hijos ya que para ellos empezaba a ser molesto que la gente los reconociera por la calle y los saludara por su nombre, algo que para ellos siendo tan pequeños era algo extraño y no lo digerían del todo. Muchas veces han sido objeto de las críticas, sobre todo cuando la presentadora aumentó de peso al dejar de fumar, llegando incluso a dar explicaciones sobre si su marido estaba contento con el cambio o no. "El padre de mis hijos está muy orgulloso, al igual que yo, de mis curvas y mi nuevo cuerpo; que ha hecho el milagro de darnos no 1, sino 2 bebés sanos y preciosos. Ya he comentado alguna vez que me costó tiempo encontrar a mi pareja pero escogí muy muy muy bien", afirmó. 

Ahora para celebrar su aniversario de boda en las redes sociales ha querido hacerlo con una fotografía que ha sorprendido a todos. Se trata de una instantánea en la que aparece junto a sus amigas posando en bikini en la playa, cuyos seguidores han interpretado como uno de los momentos de su despedida de soltera. Y podría ser, incluso del mismo día del enlace ya que la presentadora se casó en una idílica playa del Algarve portugués rodeada de su círculo más cercano en una ceremonia muy íntima de la que no trascendieron muchas fotografías.

Llevaban cuatro años de noviazgo cuando decidieron dar el gran paso de casarse, por lo que a día de hoy pueden presumir de llevar 11 años juntos y de que su amor sigue siendo igual que el primer día. Pocas imágenes se han visto de aquel 22 de septiembre que unió sus vidas para siempre pero sí que ha compartido algunas, mostrando su vestido blanco largo con encaje con el velo a juego que le quedaba espectacular.

¡Enhorabuena, pareja!

Relacionados

CADENA 100