Cynthia Martínez abre su corazón y confiesa que está enamorada: "Algo que no todo el mundo tiene"

La que fuera concursante de 'Secret Story: La casa de los secretos' ha encontrado el amor. Así de ilusionada la vemos en sus últimas fotos de Instagram
Cynthia Martínez está enamorada
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Su salida de 'La casa de los secretos' le ha traído el mejor regalo: disfrutar del amor. Así lo ha publicado Cynthia Martínez en redes sociales, que ya adelantaba en el reality que estaba muy ilusionada y enamorada de su nueva pareja. La modelo tiene 'un ángel' en su vida, "que no todo el mundo tiene", y les va de maravilla. Sus palabras lo dicen todo, pero una imagen dice más que mil palabras. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!

El amor sonríe a Cynthia Martínez

Si el pasado amoroso de Cynthia Martínez había tenido episodios muy duros y complicados, esta vez ha sido diferente. "Perdida en el mundo sin rumbo, hiciste llegar a mi alma paz y tranquilidad. Algo que no todo el mundo tiene y es lo más importante para ser feliz, por mucho que tengas. Solo puedo decirte gracias con todo mi corazón por aparecer, cuidarme, mimarme, consentirme y darlo todo solo por verme sonreír porque eso es lo que te hace feliz. Lo más importante es que a mí me pasa igual, mi alma gemela que siempre anhelé..."

No solo ha dado un paso más en su exitosa trayectoria profesional, sino que Cynthia se encuentra en un momento sentimental de ensueño. No conocemos el nombre de su chico, pues ella no ha querido desvelar ningún detalle pero lo que cuenta son sus palabras: "Mi corazón ya es tuyo hasta que me muera. Si tú quieres, mi ángel, porque te amo tanto..." Sus amigos, compañeros de televisión y fans no han tardado en mandarle un aluvión de felicitaciones. Entre ellos, Luis Rollán.

Durante su estancia en 'Secret Story', nos llamó la atención su efímero y polémico romance junto a Canales Rivera, su compañero de concurso, que al final lograron hacer las paces. Lejos de amores fugaces y alguna mala experiencia amorosa, que recordamos a continuación, ella ha encontrado el amor y disfrutan juntos sus primeras Navidades.

A la luz, su pasado en 'Secret Story'

Por suerte, el nuevo novio de Cynthia Martínez trata a la modelo como una reina. Ella misma compartía, dentro del reality de Telecinco, cómo fue el infierno que vivió durante un año con una expareja: "Era mi príncipe azul, estaba muy endeudada. Me agarré como un cangrejo. Era todo muy idílico, que si te compro un coche, que si te compro esto... No solo eso, era la atención que me daba, los mensajes que mandaba... pero eso no trae nada bueno tan rápido. Ahí empezó el machaque emocional..." ¡Nos alegramos de que haya vuelto a creer en el amor!


También te puede interesar...

El ascenso meteórico de Cristina Porta como 'influencer' tras 'Secret Story': las claves de su éxito

Los 5 artistas 'influencers' que marcarán tendencia este 2022: su éxito en la música... y en las redes

CADENA 100