Dani Rovira se sincera sobre su escapada a Roma con Clara Lago: su viaje de "no-pareja"

El actor y humorista ha querido sincerarse sobre la relación que mantiene con la que fuera su pareja durante cinco años
Dani Rovira y Clara Lago: más "amigos" que nunca

 

  • Diego Puerta

Tiempo de lectura: 1’

Hace unos días se disparaban las alarmas sobre una reconciliación entre Dani Rovira y Clara Lago, tras la publicación de unas fotos de la pareja en Roma en actitud un tanto cariñosa. Además, hace tan sólo cuatro días, Dani subía a su Instagram una publicación en la que escribió: "Jamás se extinguirá el amor...", algo que dejó a sus fans algo confusos y preguntándose por quién iría el post...

Sin embargo, parece ser que no hay nada que reconciliar, pues, como Dani Rovira ha aclarado a ¡Hola!, "somos muy amigos y los amigos pasan tiempo juntos, es que me cae muy bien. Pues eso, somos amigos y como amigos que somos hacemos planes juntos y nos vais a a ver en mil sitios juntos". Además, ha aprovechado para aclarar que el viaje no tuvo nada que ver con el día de los enamorados, y que "en San Valentín me fui a Tudela a darle una sorpresa a mi amigo Karra Elejaldre en la muestra de cine de la ciudad, que le dieron un premio por toda su carrera".

La relación que les ha quedado a Dani Rovira y Clara Lago es, cuanto menos, confusa. Desde que el pasado mes de mayo pusieran fin a su relación de cinco años, la ex pareja mantiene una buena amistad que, a menudo, crea confusiones como esta. Ambos siguen colaborando en Ocho Tumbao, la fundación que crearon cuando estaban juntos, y es habitual verlos en programas de radio o publicaciones en el perfil Instagram de dicha asociación. 

A pesar de todo, no podemos evitar hacernos ilusiones al verlos tan unidos: ¿realmente son sólo amigos? ¿podrían estar dándose una segunda oportunidad?

Relacionados

CADENA 100