David Bisbal y Rosanna Zanetti, ya están en casa con Matteo

La pareja ha sido dad de alta con el bebé sano, fuerte y guapo como sus papis y vuelven a casa más que felices
Bisbal y Rosanna

 

Tiempo de lectura: 1’

Después su boda secreta el pasado mes de junio, David Bisbal y Rosanna Zanetti han puesto el broche de oro a su historia de amor con el nacimiento de su primer hijo Matteo. El encargado de anunciar esta maravillosa noticia fue el cantante mediante sus redes sociales, donde se pudo ver las manos de Rosanna, de Ella y del recién nacido. Además de hacer todo un alarde de la generosidad que le caracteriza, haciéndonos cómplices a todos de los primeros momentos en el mundo de Matteo en un vídeo de los 3 desde la habitación del hospital.

Tras varios días en la Ruber Internacional de Madrid, Rosanna Zanetti ha recibido el alta y ya se encuentra en casa junto a David Bisbal. La pareja no ha querido posar oficialmente delante de las cámaras en este feliz día, pero sí ha dado la mejor de sus sonrisas antes de subir en el coche y marcharse a casa a descansar.

Ahora la pareja descansa al fin en su casa, disfrutando del nacimiento del pequeño Matteo y es que Bisbal va a aprovechar cada minuto al lado de su hijo antes de tener que volar hasta América para continuar con su gira internacional. ¡Enhorabuena familia!

Relacionados

CADENA 100