La declaración de amor de Alba Carrillo a Santi Burgoa con clara indirecta a sus exparejas

Alba Carrillo ha sorprendido con una declaración de amor inesperada a Santi Burgoa en su perfil de Instagram
El reencuentro de Alba Carrillo y Santi Burgoa

Tiempo de lectura: 2’

Alba Carrillo y Santi Burgoa siguen juntos, enamorados, y más felices que nunca, y así lo ha demostrado la colaboradora en sus redes sociales. La modelo ha compartido en Instagram una declaración de amor breve, pero llena de significado e ¡indirectas!

Lo último que habíamos visto de la pareja había sido su reencuentro tras pasar el confinamiento separados y de eso hacía ya unos meses. Recordemos que, cuando se decretó el estado de alarma, ambos acordaron que lo mejor sería pasarlo separados, pues tanto tiempo juntos podría dañar la relación. Por lo tanto, Alba se quedó en su casa, con su madre y su hijo, Lucas, y Santi se marchó a la suya. Esto, lejos de distanciarlos, todavía los unió más y a la vista está lo bien que se encuentran. ''Sacas lo mejor de amí'', ha escrito Alba sobre su chico dando título a una imagen de los dos caminando por el campo.

Sacas lo mejor de mí @santiburgoa ��❤️

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Esto, aunque es una dedicatoria en toda regla para Santi, también tiene una doble lectura. Alba no da puntada sin hilo y después de tantos años buscando el amor, con la relación sentimental fallida con Fonsi Nieto y un fracaso matrimonial con Feliciano López, Carrillo demuestra que no se necesita tanto para ser muy feliz, ni está por alguien por su fama o poder. A la vista está que Santi, que es un conocido y respetado comunicado, desde su discreción, ha conseguido enamorar hasta la médula a la modelo. La estabilidad, tranquilidad, confianza, complicidad y respeto, además de la ilusión y el amor, son solo algunas de las cosas que Burgoa ha dado a Alba y ella está pletórica.

Feliciano López y Alba Carrillo

El esperado reencuentro

Como decimos, lo último que habíamos visto de la pareja era su prueba de amor durante el confinamiento. Un reto que superaron con creces y que les dio un reencuentro memorable. No es lo habitual en ella pero la ocasión lo merecía. Alba Carrillo se reencontraba con su novio, el periodista Santi Burgoa, y no dudó ni un segundo en compartir en su perfil de Instagram una imagen del momentazo. Sus caras lo decían todo y las palabras de la modelo no dejan lugar a dudas, están mejor que nunca y la separación obligada durante el confinamiento les sentó fenomenal: "Me sabe a tequila y candela @santiburgoa". La modelo y el periodista tuvieron una cita muy especial y esperada y compartieron una romántica velada en un conocido restaurante mexicano de Aravaca (Madrid).

Se trata de la tercera fotografía que Alba publica de su novio en Instagram, y es que desde que empezaran su relación hace meses han mantenido todo lo relacionado con su noviazgo en la más estricta intimidad, alejado del foco mediático. En esta ocasión toma aún más relevancia y es que el confinamiento ha sido la segunda gran prueba de fuego de la pareja, que ya vivieron tres meses separados por el paso de la modelo por 'GH VIP 7'.

También te puede interesar...

"Tequila, candela", y un romántico reencuentro protagonizado por Alba Carrillo y Santi Burgoa

Relacionados

CADENA 100