La declaración de amor de Edurne a De Gea en un día importante: ''te soñé''

La cantante ha compartido con todos una bonita instantanea con su pareja en un día selañado para ambos
La declaración de amor de Edurne a De Gea en un día importante: ''te soñé''

 

Tiempo de lectura: 2’

Edurne y David de Gea están viviendo una feliz etapa, demostrando que la distancia que separa Manchester y Madrid no supone ningún tipo de problema para ellos. 

La pareja, que ha sido muy discretos con su vida privada, ya está más que consolidada y no oculta su amor. Son muchos los gestos que se dedican el uno a otro en sus diferentes apariciones públicas. De hecho, la propia Edurne dejó entrever que piensa en boda en 'Got Talent' cuando fue preguntada por el enlace y ella respondió: ''quién sabe''. Algo, que pilló por sorpresa a sus compañeros y llenó de alegría a la mesa del jurado que pidieron que pronto les llevasen de boda. Hasta ahora, cada vez que han sido preguntados por la prensa sobre una posible boda, evitan responder y casi siempre daban un “no” por respuesta, por esta misma razón, sorprendieron tanto las palabras de Edurne.

Casi tanto como la declaración de amor que ha dedicado a su chico por su cumpleaños en su cuenta oficial de Instagram con una tierna imagen juntos: ''Sé que los sueños se cumplen, porque yo te soñé... ¡Feliz cumpleaños mi amor! ¡Te amoooo!'', escribía Edurne.

Una estampa de lo más entrañable que rápidamente se ha llenado de mensajes de cariño de los fans y felicitaciones para el portero, que sopla hoy las velas.

Edurne y De Gea con una pareja sólida y unida, ambos se apoyan en sus respectivas carreras profesionales a pesar de pertenecer a mundos tan distintos. Juntos han superado muchas barreras y han hecho frente a numerosas polémicas entorno a su relación, que han sabido llevar con un saber estar que solo ellos saben mantener, porque su amor todo lo puede y no hay nada que los separe. ¡Bravo, pareja! ¿Iremos pronto de boda?

Relacionados

CADENA 100