La declaración de amor de Nicole Kimpel a Antonio Banderas tras meses separados por el confinamiento

Antonio Banderas está en Málaga y Nicole Kimpel en Ginebra y se echan de menos cada día, soñando con su reencuentro
Nicole Kimpel echa de menos a Antonio Banderas y le dedica unas bonitas palabras
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El confinamiento nos pilló a todos por sorpresa y no pudimos modificar nuestros planes a tiempo ni si quiera despedirnos en condiciones de nuestros seres queridos. Nadie imaginaba que íbamos a estar tanto tiempo separados de ellos y sin poder vernos. Echar de menos se ha convertido en uno de nuestros verbos favoritos y las redes sociales y las videollamadas en nuestros mejores aliados para estar más cerca de nuestra familia, nuestra pareja o nuestros amigos.

Tampoco nuestros famosos se han librado de estar lejos de sus seres queridos, incluso muchos están a miles de kilómetros, como es el caso de Antonio Banderas y Nicole Kimpel. Él en Marbella y ella en Ginebra, sin saber cuándo podrán verse de nuevo ya que las fronteras están cerradas. Por eso Nicole ha querido dedicarle unas bonitas palabras desde su perfil de Instagram con una foto de ambos en la que el actor aparece irreconocible para interpretar uno de sus papeles.

Nicole Kimpel echa de menos a Antonio Banderas y le dedica unas bonitas palabras

Aunque estemos separados por kilómetros, el amor no entiende de distancias. Te quiero”, ha escrito Nicole Kimpel en sus redes sociales para recordarle a su amor, Antonio Banderas, lo mucho que le echa de menos. Él le ha contestado con varios corazones rojos para devolverle las muestras de cariño ya que llevan más de 2 meses separados y no saben cuándo podrán volver a verse. Pero su relación es inquebrantable y lo han demostrado a lo largo de lo 5 años que llevan juntos.

ctv-gqw-nicole-antonio-2

Ni la distancia podrá separarlos al igual que tampoco lo hizo en su día las críticas por su diferencia de edad, ya que ella es 20 años más joven que él. Pocas son las veces que se han separado ya que ella siempre le acompaña en sus numerosos compromisos profesionales, y en declaraciones del actor a la revista Hola, el secreto del éxito de su amor es que Nicole es calmada y tranquila y además “sabe respetar los espacios, los tiempos y los ritmos que se han impuesto”.

También te puede interesar...

El drama de Antonio Banderas por la cuarentena: soledad y sueños rotos

La coincidencia que salvó la vida a Antonio Banderas antes de sufrir un infarto

CADENA 100