Descubre la nueva ilusión de Irina Shayk: ¿quién es él?

La famosa modelo ha sido vista en público con un misterioso hombre en una actitud muy cariñosa
Irina Shayk
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 1’

Irina Shayk y Bradley Cooper eran una de las parejas más queridas de todo Hollywood, parecía que su romance era de película, pero finalmente no es oro todo lo que reluce. Hace unas semanas se difundió la noticia de que ambos se habrían separado y, aunque podría no haber sido cierto, cada vez hay más evidencias y ya es algo confirmado. Por ahora, intentan mantener una relación cordial por el bien de su hija y han continuado con sus vidas por separado, incluso es posible que ya hayan vuelto a darle una oportunidad al amor, incluida Irina Shayk.

En teoría, Bradley Cooper tiene algo más que una amistad con Lady Gaga y, probablemente, por eso se produjo la ruptura del matrimonio después de varios años. Ahora, Irina Shayk ha sido fotografiada en una actitud muy cariñosa con un hombre desconocido en la ciudad de Nueva York, mientras su hija Lea De Seine jugaba en un parque de Manhattan. Actualmente, reside en la ciudad por motivos laborales y parece haber encontrado muy buena compañía.

¿Quién es ese hombre? Pues concretamente se trata de Alec Maxwell, el director creativo de British Vogue, por lo que estaría relacionado profesionalmente con la modelo, quizá por eso se hayan conocido. Además, ya sabíamos que Irina no ha cerrado la puerta al amor, porque solo se ha pronunciado sobre su ruptura diciendo que sigue “creyendo en el matrimonio”. Esperemos que ambos sean capaces de superar este difícil bache que están atravesando y que, si lo desean, puedan encontrar de nuevo a esa persona que les haga recuperar la ilusión.

Relacionados

CADENA 100