El despiste de Javier Rey que delataría su convivencia con Blanca Suárez

Javier Rey ha compartido una fotografía con un detalle que resulta familiar a los fans de Blanca Suárez
ctv-slx-javi-blanca

Tiempo de lectura: 2’

La relación de Blanca Suárez y Javier Rey va viento en popa. Hace unos días les pillaron paseando por las calles de Madrid con Pistacho, el perro de la actriz, algo que ya hacía presagiar que se encontraban pasando juntos la cuarentena, pero ahora hay un detalle que podría confirmarlo definitivamente. El actor ha compartido una fotografía que les resulta familiar a los fans de la actriz, y es que el pasado 7 de abril ella misma subió una imagen en el que parece ser el mismo lugar de su casa que el que ha mostrado Rey.

La foto de Javier Rey que coincide con una de las estancias de la casa de Blanca Suárez

Se trata de una pared de color gris junto a la que hay colocadas dos hojas de planta en color verde que parecen ser las mismas que aparecen en la foto que ha compartido el actor en sus redes sociales. “Mi casa es el Amazonas”, ha escrito. Son muchos los seguidores que se han percatado de que ese escenario les resultaba familiar y han escrito comentarios del tipo: "este espacio de la casa me es muy familiar vi una foto en este mismo escenario a un bello perrito como modelo Pist...o”, haciendo referencia a la mascota de la actriz, sin querer revelar del todo el nombre, por si acaso no estuviera en lo cierto.

Pistacho, el perro de Blanca Suárez, en una de las estancias de su casa

Blanca Suárez y Javier Rey: un amor en la sombra

Aunque las cámaras han captado en diferentes ocasiones a Blanca Suárez y Javier Rey en actitud cariñosa, lo cierto es que ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su relación hasta el momento. Ambos se han caracterizado siempre por ser muy discretos con su vida privada pero no pueden evitar expuestos a la prensa debido a su profesión. Ambos son actores y ese es el nexo de unión que existe entre ellos, ya que se conocieron en el rodaje de la serie ‘Lo que escondían sus ojos’, donde Blanca interpreta a la marquesa de Llanzol y él al diseñador Balenciaga.

Blanca Suárez y Javier Rey

 

Aunque este rodaje fue en 2016 y al principio solamente entablaron una buena amistad, con el paso del tiempo y a raíz de la ruptura de Blanca Suárez con Mario Casas, decidieron comenzar una nueva vida juntos a principios de este año 2020. Un amor que dura ya más de 5 meses y con el que no ha podido ni el confinamiento, a juzgar por las imágenes que coinciden con una de las estancias del hogar de Blanca, donde estarían pasando juntos esta cuarentena.

La reacción de Blanca Suárez al ver sus fotos con Javier Rey en una portada

Aunque los famosos estén acostumbrados a salir en las portadas de las revistas, nunca están preparados para que les pillen las cámaras por sorpresa, y mucho menos para encontrárselas en una revista a la vista y alcance de todos. Esto le pasó a Blanca Suárez el día que vio cómo la prensa había captado una imagen dándose un beso con Javier Rey, hecho que no le gustó nada.

"He aprendido a que no me corte la vida. Fíjate, si no te enteras, pues no te enteras, pero si es de esos días en que sabes perfectamente dónde están, quiénes son y a cuántos metros están… pues se te corta el día", explicó en una entrevista hace unos meses.

También te puede interesar...

Las primeras palabras de Blanca Suárez sobre Javier Rey: ''¡Qué maravilla! Qué guapo y qué maravilloso es este chico''

La vida privada de Javier Rey: así es el actor que ha enamorado a Blanca Suárez

CADENA 100