El detalle que confirma el acercamiento entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso: ¿segunda oportunidad?

Andrés Velencoso y Lara Álvarez terminaron con su relación, por sorpresa, solo cinco meses después de confirmarla y con la aventura de Lara de por medio
Lara Álvarez y Andrés Velencoso

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Lara Álvarez y Andrés Velencoso cinco meses después de su ruptura, la expareja (o pareja) vuelve a ser noticia y de nuevo por el estado de sus corazones. Y es que, tras mucho tiempo sin intercambiar ningún mensaje, el modelo ha sido el que ha despertado las alarmas de la ''ilusión'' y las fans de ambos han estado rápidos.

En la última imagen de Lara, Velencoso ha querido compartir un emoji sonrojado y con un abrazo. El guiño todavía adquiere más valor al ver que ella está en una apuesta de sol que describe como ''algo mágico'' y coincide que él también está de vacaciones.

La noticia coincide con el anuncio de la incorporación de Velencoso al reparto de Éite, la serie adolescente de Netflix que arrasa entre los jóvenes. Un momento dulce para ambos, porque la vida les soríe en lo profesional y podría apuntar que también en lo personal. ¿Se darán una nueva oportunidad? Desde luego, el verano la sangre altera y también las nuevas ilusiones. Como en otros casos, puede que el confinamiento, el ver las cosas con distancia y todo este tiempo lejos les hayan hecho replantearse su relación y acercarse e ir a por todas esta vez.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso: ¿segunda oportunidad?

La inesperada ruptura llegó por sorpresa

Cuando sonaban como la pareja más atractiva de nuestro país y una de las de moda, Lara y Andrés rompieron. Sin mucha explicación, de un día para otro, se distanciaron y fin. Algo que dejó en 'shock' a los románticos. Solo cinco meses después de confirmarse su relación rompieron y ahora, cinco meses después de ese ''final'', vuelve a sonar mariposas de ilusión. Qué curioso.

Como decimos, desde el primer momento que fueron captados por los fotógrafos, el modelo y la presentadora se convirtieron en la pareja sorpresa y los más mediáticos. Sin embargo, poco ha durado la ilusión en el ''paraíso'', ya que el mismo medio que confirmó la noticia y publicó las primeras imágenes juntos, la revista ¡HOLA!, también ha sido el responsable de dar esta inesperada noticia. ''Tal y como ha podido confirmar ¡Hola! su historia se ha terminado. Aunque ha sido cordial. Una prueba de que siguen manteniendo una relación cordial y que su ruptura ha sido amistosa es que siguen siguiéndose en redes sociales'', citaba el medio.

ctv-iic-holass

Esta noticia pilló por sorpresa, ya que ambos estaban dando pasos hacia adelante y parecían haber encontrado ''su persona definitiva''. Aunque, eso sí, el despiste que habían tenido en redes sociales mostrando imágenes en Navidad en la playa por separado y la última aparición de Lara en un acto publicitario y sus declaraciones no pasaron desapercibidas. Ahí dejó entrever que ''temía que al volver de la isla de Supervivientes su relación terminase, ya que le ha pasado en otras ocasiones''. Quién iba a pensar, que unas horas después la noticia iba a ser oficial y la pareja ya había tomado la decisión de terminar y hacerlo de forma definitiva.

A lo largo de estos meses, se les pudo ver muy cómplices y aunque evitaron hacer muchas apariciones públicas, sí dejaban pistas sobre sus planes en común y los pasos que estaban dando para consolidar su amor. Pero nada más lejos de la realidad, según apuntaba su círculo ''la incompatibilidad de agendas'' podría haber sido el desencadentante, cumpliendo así el ''mayor miedo'' de Lara Álvarez, que una vez más ve como su relación termina por sus compromisos laborales. Un momento duro, que recuerda al final de su relación con Fernando Alonso y Sergio Ramos en su día, dos de sus relaciones más duraderas e importantes. Por aquel momento, también se reseñó que ''el trabajo y las largas temporadas de Lara fuera complicaba supuestamente la relación y se le sugería que estuviera más en su relación, ya que al estar con un deportista, que de por sí pasan tanto tiempo fuera, ya es complicado''.

Confirmado: Lara Álvarez y Andrés Velencoso están juntos y muy enamorados

 

Lara en todo momento ha sido fiel a sí misma y se ha mantenido fiel a sus principios y lucha, puesto que llegar a este momento profesional ha sido duro y no está dispuesta a dejar nada de lado, ya que puede ser más que compatible cuando el amor es fuerte y verdadero. En este caso, aunque Andrés y ella lo han intentado, no ha terminado de cuajar y fortalecerse su relación.

La vida es larga y el camino termina haciendo encajar todas las piezas. Tiempo al tiempo.

También te puede interesar...

La inesperada ruptura de Lara Álvarez y Andrés Velencoso tras 5 meses de relación: ¿qué ha pasado?

Lara Álvarez envía un mensaje claro y alto tras su ruptura con Andrés Velencoso: ''Lo que des, vendrá de vuelta''

Relacionados

CADENA 100