El ''discreto'' beso entre Camila Cabello y Shawn Mendes ha descolocado a los fans

La pareja, cansada de los comentarios sobre su relación, ha querido acallar los comentarios con un apasionado beso en sus cuentas oficiales de Instagram
Shawn Mendes y Camila Cabello

 

Tiempo de lectura: 2’

Los dos artistas estrenaron hace tan sólo dos meses la canción de 'Señorita', un dueto donde se pudo ver la gran química que existe entre ellos, y desde entonces, los rumores sobre su supuesto noviazgo no pararon. A partir de ese momento, han sido captados en diversas ocasiones muy juntos, incluso besándose y en actitud cariñosa en Miami, fotografías que dieron la vuelta al planeta al ser dos de los artistas más importantes de la música pop actual.

Desde que se publicó el single Señorita, la colaboración entre Shawn Mendes y Camila Cabello, la cosa está que arde. Ya en ese momento saltaron todas las alarmas al comprobar la química entre la pareja de cantantes pero, fuera de las cámaras, Mendes y Cabello negaron cualquier tipo de relación amorosa. Aun así, los fans de ambos empezaron a soñar y dibujar corazoncitos y los medios de comunicación estadounidenses se hicieron eco de ello. Pues bien, la pareja ha querido terminar con tanta expeculación y confirmar su relación con un beso de lo más apasionado, que aunque se lo dan entre bromas, lo cierto es que ha dejado sin palabras a los fans. Muchos se preguntan si hay necesidad de confirmar su amor de esta forma, otros aplauden su sentido del humor y la naturalidad que muestran.

En un principio, jugaron al despiste ya que cada vez que Camila y Shawn veían una cámara apuntarles, la pareja adoptaba un comportamiento romántico, dándose cariñosos abrazos y caminando de la mano. De hecho, los artistas llegaron a reírse y bromear con la situación. Así que todo el mundo terminó por creer que solo estaban jugando con la prensa. Sin embargo, la ficción se ha convertido en una realidad y ¡vaya realidad!

El vídeo ha conseguido casi 22 millones de 'me gustas' y casi 500.000 comentarios.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100