Dos estilismos, el menú, los regalos a los invitados: todos los detalles de la boda de Melendi y Julia

La pareja se ha dado este domingo el ''sí, quiero'' rodeados de grandes amigos y una fiesta por todo lo alto en la que no faltó la música
Dos estilismos, el menú, los regalos a los invitados: todos los detalles de la boda de Melendi y Julia

 

Tiempo de lectura: 3’

Melendi ya es un hombre casado. Aunque durante el último mes ha habido confusión sobre la fecha de la boda, lo cierto es que en todo momento estaba fijada para el domingo 8 de septiembre. Una boda que se celebró en una finca de lo más romántica en El Escorial de Madrid.

Y como las casualidades no existen, a nadie le ha sorprendido que este mismo fuere el día de Asturias, su tierra natal. El artista.

Tras seis años de relación con su pareja, Julia Nakamatsu y dos hijas en común, la pareja ha celebrado su boda en la más estricta intimidad rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. Los recién casados disfrutaron de su gran día con una gran fiesta y mucha música.

A pesar de que salvaguardaron mucho la privacidad para que tantos sus amigos como ellos pudieron divertirse sin estar cohibidos con el teléfono, muchas han sido las imágenes que han salido de la boda. ¿Qué comieron? ¿Cómo fue la decoración? ¿Y los dos estilismos de los novios? ¿Cuántos rostros conocidos arroparon a la pareja? Muchas preguntas que se han ido desgranando en las últimas horas gracias a los clubes de fans del cantante que han recopilado y compartido las imágenes.

La primer imagen de la pareja fue durante la comida y ahí pudimos ver el primer estilismo de ambos. Melendi, de negro absoluto y un cinturón de colores; y Julia, impresionante con un favorecedor vestido blanco de corte sirena y manda larga. La espalda completamente descubierta y un moño bajo. Dos estilismos muy diferentes a los que la pareja eligió para el baile: Melendi de sport con un pantalón estampado y básica blanca; y Julia, con un segundo vestido corto con pedrería y plumas. En esta ocasión se decantó por dejar su larga melena suelta.

El menú

Aunque la copa de espera fue larga y todos los invitados pudieron disfrutar de un exquisito menú que contaba con 4 platos: Gazpacho amarillo de primero, bacalao negro, solomillo de ternera y helado de Nutella rebozado con palomitas.

Regalos a los invitados

Las mesas que estuvieron arropando al los novios, fueron redondas y con una decoración de lo más mágica: cristal y oro, tal y como hemos podido conocer estos detalles gracias a nuestro compañero Javi Nieves, que no ha podido reprimir las ganas de felicitar a los recién casados y ha mostrado este pequeño detalle del banquete.

Asimismo, entre los muchos detalles que los novios tuvieron con sus amigos destacaron paipai simulando a 'La Voz', programa que Melendi es coach. Tal y como hemos podido ver en las redes sociales de nuestra Mar Amate, invitada a la boda, había diferentes equipos en los que se leía ''pertenece al equipo delas guapas''.

Un detalle que ya desvela lo divertida que fue la fiesta. Además, podemos comprobar que la pareja ha regalado a todos los invitados una pulsera con sus nombres: Julia y Ramón. Una cinta de color blanco con letras impresas en rosa para que nadie olvide nunca ese día tan especial para ellos.

ctv-kwy-guapas

Invitados

Entre los muchos invitados en los que se encontraban amigos, familiares y compañeros de profesión, pudimos ver la mesa que estaba muy cerca a la nupcial con Vanesa Martín y David Bisbal arropando a Melendi y Julia. Muy sonrientes y felices por sus amigos, los artistas no quisieron perderse un cita tan importante, entre muchos otros grandes artistas y personalidades muy influyentes de la industria musical.

Sorpresas

Entre los muchos momentos musicales, que como era de esperar, amenizaron la boda de Melendi y Julia, si hubo una actuación esperada esa fue la del propia artista que no dudó en subirse al escenario y dejarse el alma rodeado de sus seres queridos y dedicarle momentos de complicidad a su ya mujer.

Relacionados

CADENA 100