El embarazo agridulce de Katherine Schwarzenegger, narrado por su marido, Chris Pratt

El actor de Jurassic Park ha sido el encargado de contar cómo está pasando su mujer estas primeras semanas de embarazo confinados en casa
Chris Pratt confiesa los primeros antojos de su mujer

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días, Chris Pratt y su mujer, la escritora Katherine Schwazeneger, confesaban estar esperando a su primer hijo en común. La pareja se dio el "sí, quiero" hace ya casi un año, tras un breve pero intenso noviazgo, y ahora están a punto de formar su propia familia. El actor confesó hace poco que alguno de los principales antojos de su mujer son los pepinillos y el helado, y que en más de una ocasión ha tenido que salir en busca de estos a altas horas de la noche. "Bueno, ha sido complicado. Pepinillos y helados todo el rato... La verdad es que nunca imaginé que me acabarían gustando", comentó entre risas Chris Pratt en su breve entrevista con el portal de noticias 'Extra', en la que también aseguró que ambos hacen frente a estos pequeños contratiempos con filosofía y buen humor, y siendo muy conscientes de lo afortunados que son.

El actor, que se convertirá en padre por segunda vez, ha confesado a dicho medio lo ilusionado que está, a pesar de que la situación actual no es la ideal para traer un bebé al mundo. Pratt, de 40 años, ha desvelado también que el embarazo de su esposa no está siendo, precisamente, tranquilo, pues las primeras semanas ha tenido muchas molestias físicas, y el ánimo no es el mejor en estos momentos. Aún así, el actor ha confesado que están muy felices e ilusionados, y que su hijo Jack, de 7 años, y fruto del matrimonio con su ex mujer, Anna Faris, espera ansioso la llegada de su hermanito o hermanita. Será el primer nieto para Arnold Schwarzenegger, de 72 años, y Maria Shriver, de 64. Katherine es la mayor de los cuatro hijos que el actor y ex gobernador de California tuvo con Shriver, hija de Eunice Kennedy, hermana de J. F. Kennedy.

El actor de Jurassic World ha confesado que tuvo la osadía (aunque inconsciente) de quejarse delante de su mujer, algo que no le sentí demasiado bien a la escritora. "El otro día me di cuenta de que me estaba quejando delante de ella de un pequeño dolor que tengo en la parte baja de la espalda, y de cómo en este período de cuarentena había ganado algunos kilos de más. Me echó una mirada que hablaba por sí sola, y muy dulce al mismo tiempo. Y en ese momento me percaté del error y le dije: 'Oh, es verdad, es verdad, no tengo derecho a quejarme de esto contigo'", contó Chris Pratt entre risas.

Casi un año de amor

El próximo 9 de junio, Pratt y su esposa celebrarán un año de feliz matrimonio. La pareja formalizó su unión en una discreta boda en Montecito, California. Comenzaron a salir en el verano de 2018, y desde entonces no se han separado. Cuando la escritora y una de las estrellas de de Guardianes de la Galaxia anunciaron su compromiso en enero del año pasado, una de las primeras personas en felicitarlos fue la ex esposa del actor, con quien estuvo casado de 2009 a 2017 y con la que tiene un hijo en común, Jack, de siete años. "¡Estoy tan feliz por ustedes dos! ¡Felicitaciones!”, comentó Anna Faris en una publicación de Pratt.

Chris Pratt y Katherine Schwarzeneger esperan su primer hijo

 

Fuentes cercanas a la pareja han anunciado a la revista People que ambos dejaron claro que querían ampliar la familia cuanto antes. "Él fue muy claro con sus intenciones desde el principio y ella nunca se ha sentido tan querida y segura”, explicaba un conocido de la hija de Schwarzenegger hace unos meses a la prensa.

Ahora, su sueño de formar una familia juntos se va a hacer realidad, y llega en un momento inmejorable. Ambos están en un momento ideal, tanto personal como profesionalmente. Tras sus papeles en Guardianes de la Galaxia y Jurassic World, el caché de Pratt se ha disparado, y ahora es uno de los actores mejor valorados de Hollywood. Katherine, por su parte, está celebrando el éxito internacional de su última novela.

También te puede interesar...

El divertido boicot de Chris Pratt a su esposa, Katherine Schwarzenegger, durante su clase de cocina

La romántica e íntima boda de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Relacionados

CADENA 100