La escapada de Álvaro de Luna junto a Laura Escanes con la que presumen de su amor en sus redes

Álvaro de Luna y Laura Escanes se han escapado a un lugar paradisiaco y nos lo están mostrando en sus perfiles de Instagram
ctv-si4-alvaro-de-luna-laura-escanes

Tiempo de lectura: 2’

Aunque en un principio se mostraron muy reticentes a mostrar su amor en público, parece que cada vez son más las muestras de cariño que se dedican Álvaro de Luna y Laura Escanes en las redes sociales. El artista está a punto de comenzar su gira ‘L.A.S FINAL SHOW’, que arranca el próximo 2 de febrero en Valencia, y antes de ello ha decidido escaparse unos días para desconectar a un lugar paradisiaco que ha compartido en esta ocasión con su pareja y así nos lo han mostrado en sus cuentas de Instagram.

Ambos nos han mostrado cómo compartían asiento en el avión y nos están haciendo partícipes de esta escapada que ha sido, nada más y nada menos, que a Maldivas. Un lugar alejado de todo y en el que están desconectando al máximo rodeados de naturaleza, algo que también nos han querido enseñar con fotografías y vídeos de las playas de aguas cristalinas y los animales que en ellas habitan. Delfines y tortugas les están acompañando en esta aventura que, sin duda, marcará un antes y un después en su relación.

ctv-01t-alvaro-y-laura


La escapada paradisíaca de Álvaro de Luna

Muy felices y cómplices, Álvaro de Luna y Laura Escanes se grabaron un vídeo desde el avión sin querer desvelar su destino final pero dejando claro que estaban a punto de vivir una gran aventura. Y el destino ha sido Maldivas, donde están disfrutando de un viaje sin igual y lleno de momentos bonitos que nos están mostrando en sus redes sociales. En apenas 24 horas hemos podido verlos bañándose en las aguas cristalinas y pisando la arena blanca del lugar, tomándose algún cóctel e incluso avistando delfines desde el barco, además de tortugas nadando a sus pies.

Una escapada que han querido realizar antes de retomar su rutina, ya que el artista está a punto de volver a los escenarios y necesita desconectar unos días antes de reencontrarse con sus fans cara a cara. Un viaje con el que están demostrando lo felices que son juntos y lo mucho que se quieren, afianzando así su relación y sin miedo a exponerse en público tal y como habían hecho hasta ahora. Y es que no fue hasta principios de este mes de enero cuando confirmaron, a su manera, que estaban juntos a través de un vídeo juntos celebrando la Nochevieja y arrancando este 2023 juntos y felices.

ctv-5g5-maldivas


Las fechas de la gira de Álvaro de Luna

La gira de ‘Levantaremos Al Sol’ de Álvaro de Luna ha querido finalizarla con 8 únicas fechas en España entre los meses de febrero y marzo y ha querido llamarla ‘L.A.S FINAL SHOW’, recorriendo varias ciudades para cerrar esta etapa que tantas alegrías le ha traído.

  • 2 de febrero: Sala Moon en Valencia

  • 4 de febrero: REM en Murcia

  • 23 de febrero: Kafe Antzokia en Bilbao

  • 2 de marzo: París 15 en Málaga

  • 3 de marzo: Aliatar en Granada

  • 4 de marzo: Custom en Sevilla

  • 11 de marzo: Las Ventas en Madrid

  • 30 de marzo: Sala Apolo en Barcelona



Relacionados

CADENA 100