Estela Grande confiesa quién es la persona que le ha ayudado a superar su ruptura con Diego Matamoros

‘Viva la vida’ ha puesto a prueba a Estela Grande en su escalera de las emociones, donde se ha centrado en su relación con su todavía marido
Estela Grande hace balance de su relación con Diego Matamoros en 'Viva la vida'

Estela Grande se rompe en la escalera de las emociones de 'Viva la vida'

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

Hace ya varios meses que Estela Grande rompió su relación con Diego Matamoros, aunque parece que fue ayer y está todo todavía muy reciente. Poco han hablado los protagonistas sobre lo que realmente sucedió entre ellos, pero esta vez Estela a través de la escalera de las emociones de ‘Viva la vida’, ha querido abrir su corazón y expresar todo lo que lleva mucho tiempo callando y que le estaba comiendo por dentro.

Aunque al principio estaba muy asustada de enfrentarse a ello, asegurando que ha tenido una temporada muy complicada y que públicamente nunca ha mostrado sus sentimientos al ser muy vergonzosa, finalmente ha hablado sobre su nueva vida y sobre todo el pasado que ha dejado atrás, incluido su todavía marido Diego. “Le tengo mucho cariño y mucho respeto y no quiero hacerle daño”, ha dicho antes de empezara sincerarse con Emma García y con la audiencia.

Estela Grande se sentía culpable de su ruptura con Diego Matamoros

El primer escalón ha sido la culpa, una palabra que ha tenido muy presente todos estos meses porque pensaba que la culpable de su ruptura con Diego Matamoros únicamente había sido ella. “Durante esta cuarentena me he dado cuenta de que no era 100 por cien culpable. Me he considerado siempre la responsable absoluta pero no era consciente. Lo que viví no era malo, no me sentía culpable, pero al salir sí”, ha dicho refiriéndose a su especial amistad con Kiko Jiménez dentro de la casa de ‘GH VIP’.

Estela Grande se sincera en la escalera de las emociones de Viva la vida

“Entré muy ilusionada, soy muy echada para adelante y no me importa experimentar, vivir. Salí de la casa y creía que era el error de mi vida el haber entrado. Necesitaba estar tranquila y yo sola para darme cuenta de que la relación había terminado por muchas cosas pero que una persona no es culpable de todo. Es complicado porque no quiero responsabilizar a la otra persona. Estaba nublada y cegada de que todo era yo, cuando él fuera también estaban haciéndolo mal”, ha explicado. Ahora es una mujer nueva y ha dejado atrás esa culpa, dando un paso adelante en su vida.

La decepción de Estela con su marido Diego

El hecho de que Estela Grande haya podido pasar página viene desencadenado por la decepción que se llevó al darse cuenta de que Diego había pasado unos límites. “Me protegía no queriendo saber ciertas cosas diciendo ‘estamos empate, vamos a avanzar’, pero no. Mi mayor decepción fue su entrevista del ‘Deluxe’, ha pedido perdón pero... me sentí humillada porque se reían de mí y de mi situación. Frivolizaron con que yo fuera al psicólogo para estar mejor. Ni siquiera quise pedirle explicaciones. Lo he perdonado pero ha sido una decepción muy grande”, ha asegurado.

Estela Grande se mintió a sí misma por amor a Diego Matamoros

En el peldaño de la mentira, Estela Grande ha asegurado que lo que ha hecho durante este tiempo ha sido mentirse a sí misma, no ha sido sincera por amor a Diego Matamoros y por miedo a enfrentarse a la realidad. No quería tener esa conversación con su marido y se montaba películas en su cabeza para apartar la realidad. “Quería mucho a Diego y por eso no veía que la relación iba mal. Me he dado cuenta después”, ha asegurado.

Una relación que siempre ha sido muy bonita, 4 años y medio de amor que han terminado de la manera más inesperada. “Me gustaba mucho, me sentía bien con él, me hacía sentir especial. Mi problema ha sido no enfrentarme a las cosas y algo se ha roto. Es importante tener admiración, hay valores básicos en una relación, pero me dijo que me había caído de su pedestal”, ha recordado.

Siento cariño por él, he pasado ya la fase de enfado y de rabia. Me da pena la situación, tenía unas expectativas de futuro a largo plazo y pensaba que iba a ser mi persona para siempre, le amaba muchísimo”, ha asegurado. Es más, ha recordado un detalle de su boda y es que en la mesa presidencial estaban ellos solos porque no necesitaban nada más. “Quiero quedarme con un bonito recuerdo y un aprendizaje. He luchado mucho. No tengo fuerzas de luchar más, se acabó. Nos estábamos restando el uno al otro”, ha afirmado.

Estela Grande recuerda con cariño a Diego Matamoros pero no quiere volver con él

El mayor miedo de Estela Grande y la persona que le ha ayudado a superarlo

“Mi miedo era quedarme sola. Pensaba que si no estaba con él iba a estar sola. Él me complementaba, me sentía segura a su lado”, ha asegurado. “¿Cómo voy a enfrentarme a la vida sola?”, se preguntaba a sí misma. Pero ahora esto ha cambiado, Estela Grande ha dicho que es dueña de su vida y puede hacer lo que quiera. Y para llegar a esta conclusión y superar su ruptura ha necesitado la ayuda de sus amigas y, sobre todo, de su madre.

“Quería equivocarme si me tenía que equivocar y lo estoy haciendo. He apostado por mí. Tengo el don de confiar mucho en las personas soy sencilla y fácil confío en el amor y que la gente se quiere y se respeta. Me voy a dejar llevar por la vida”, ha dicho, dándole las gracias sobre todo a su madre, que le ha acompañado en sus momentos más complicados.

Mensaje a su madre y a Diego

Es mi vida entera la quiero con locura, es educada elegante buena consejera. No quería hacerme daño y se reprimió mucho y le tengo que dar las gracias. De personalidad me parezco a ella, me asusto a veces, es mi mejor amiga”, ha dicho refiriéndose a su madre.

A Diego Matamoros, su todavía marido, ha querido también mandarle un mensaje desde su escalera de las emociones de ‘Viva la vida’. “Decirle que siempre me va a tener”, pocas palabras pero que demuestran el cariño que sigue sintiendo por él y los buenos recuerdos que guarda de su matrimonio.

También te puede interesar...

El antes y el después de Estela Grande tras su sorprendente operación de nariz

Las pruebas que apuntan a una reconciliación definitiva entre Diego Matamoros y Estela Grande

CADENA 100