Estela Grande pone tierra de por medio en su relación con Diego Matamoros y toma una radical decisión

Estela Grande pone tierra de por medio en su relación con Diego Matamoros y toma una radical decisión
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El amor entre Estela Grande y Diego Matamoros está completamente roto. Tal y como informó Kiko Matamoros en 'Sálvame', ambos han puesto fin a su relación tras el acercamiento que ha tenido con su compañero Kiko Jiménez dentro de 'El tiempo del descuento'. Estela se ha convertido en una de las mujeres más buscadas para ver si se pronuncia sobre su ruptura, pero por mucho que los periodistas le persiguen por la calle, no hay manera de que hable.

En una de estas persecuciones, ha sido captada por las cámaras abandonando el domicilio en el que vivía con Diego portando una carpeta con documentos en una mano y en la otra una bolsa con algunas de sus pertenencias. Cuando la reportera le ha preguntado cómo se encontraba, no ha querido responder y se ha limitado a dar las gracias con educación y ha arrancado el coche para dirigirse a su nuevo destino. Un destino que no se sabe pero que todo apunta a que será lejos del que hasta ahora había sido su marido.

La modelo confesó que no estaba bien ni con ella misma ni con Diego y que necesitaba tiempo para pensar. ''Llevo 5 meses encerrada y ha sido un cambio de vida muy importante. No solo aquí, profesionalmente también estoy teniendo cambios y tengo que tomar decisiones. Esto hace que yo sea muy consciente de que puede que haya cosas que sepa de antemano que no van a salir bien, pero que yo quiera hacerlas y si me estrello, me estrello yo. Estoy en ese punto en mi vida de querer otras cosas'', le confesó a su compañero Kiko cuando protagonizaron hace unos días su reencuentro dentro de la casa de Guadalix.

''Yo estaba en mi zona de confort, ahora los caminos que se me abren son muy diferentes y tengo que decidir si entrar o no en esto. Hay cosas que están claro que no voy a hacer, no voy a ir a hablar mal de nadie que quiera. Ya lo hablaremos fuera, ahora tampoco puedo decir todo'', concluyó, dejando claro que en los próximos días iba a tomar decisiones y probablemente empezar una nueva vida. Una vida en la que siguen presentes sus grandes amigas, las “pijitanas”, el grupo que formó en la casa con Alba Carrillo, Noemí Salazar e Irene Junquera, en las que se ha refugiado en estos momentos complicados y con las que comparte sus deseos, anhelos y confidencias. ¿Se arreglarán las cosas con Diego o continuará por este nuevo camino?

CADENA 100