Eva Mendes, a corazón abierto: sus hijos, su matrimonio con Ryan Gosling y su anhelo por volver a trabajar

Eva Mendes lleva un tiempo fuera del mundo Hollywood en este 2020 la actriz ha retomado sus ambiciones
Eva Mendes habla sobre sus hijos, su matrimonio con Ryan Gosling y explica su ambición para regresar al cine

Tiempo de lectura: 2’

Eva Mendes es notoriamente privada, recientemente compartió una visión poco común de su vida personal. En una sincera entrevista con 'The Sydney Morning Herald', la estrella de 46 años habló sobre su experiencia de cuarentena con Ryan Gosling y sus dos hijas, Esmeralda, 6, y Amada, 4. Al mismo tiempo, Eva insinuó que está lista para regresar a Hollywood. "Siento que, en lo que respecta a mi ambición, no desapareció, simplemente se trasladó a los niños", explicó al medio.

"Aplaudo y admiro a esas mujeres que pueden hacerlo todo, pero yo no soy una de ellas", continuó, "y, afortunadamente, tengo la opción de no trabajar y me doy cuenta de lo afortunada que soy de que incluso una opción. He sido tan feliz de poder incubar con mis bebés, pero ahora que tienen cuatro y seis años, estoy empezando a sentir que mi ambición está regresando ". Hablando sobre su vida hogareña con el actor de La La Land, a quien conoció en el set del drama de 2012 The Place Beyond the Pines, Eva dijo que nunca hay un momento aburrido. "A veces se siente como si estuviéramos organizando una especie de alojamiento y desayuno con invitados muy borrachos y agresivos", bromeó. "Realmente nos sentimos como si estuviéramos trabajando en un hotel, y los huéspedes están enojados y son mandones y exigen que les traigan comida".

Ella agregó: "¡Y para cuando se vayan a dormir, nos quedamos para limpiar y hablar sobre cómo nos trataron ese día!"
Dejando las bromas a un lado, Eva explicó que no cambiaría nada y en realidad aprecia esos momentos.

"Cuando sentimos que estamos 'metidos', como lo hacen todos los padres en estos momentos", expresó, "nos recordamos a nosotros mismos que estos son los buenos tiempos porque estamos todos juntos y todos estamos a salvo ahora mismo. . " A principios de este mes, la alumna de Hitch se hizo eco de los mismos sentimientos en Instagram después de que un fan sugiriera que Ryan necesitaba "sacarla" más de la casa. ¿Su respuesta? "No, gracias, estoy bien. Prefiero estar en casa con un hombre que en cualquier otro lugar del mundo".

Meses antes, Eva habló sobre por qué le gusta mantener un "límite claro" en las redes sociales cuando se trata de sus hijos y su pareja. "Siempre he tenido un límite claro cuando se trata de mi hombre y mis hijos", respondió la estrella a un fan en Instagram en abril. "Hablaré de ellos, por supuesto, con límites, pero no publicaré fotos de nuestra vida diaria. Y como mis hijos aún son muy pequeños y no entienden lo que significa publicar su imagen, no tengo su consentimiento. Y no publicaré su imagen hasta que tengan la edad suficiente para darme su consentimiento ". "En lo que respecta a Ryan y a mí, nos funciona de esta manera, para mantenernos en privado", agregó. "Te estoy enviando mucho amor en este momento".

También te puede interesar...

Ryan Gosling ha dejado de actuar y este es ahora su pasatiempo favorito

Ryan Gosling y Eva Mendes, la historia que hace creer en el amor verdadero

Relacionados

CADENA 100