"Exageró todo": Jada Pinkett, la mujer de Will Smith, se desmarca del actor cuando más necesita su apoyo

Tras la polémica del bofetón de Will Smith a Chris Rock en los Oscar, Jada Pinkett habla sin tapujos sobre el comportamiento de su marido por defenderla
Jada Pinkett se desmarca de Will Smith por la polémica bofetada en los Oscar
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado más de una semana del polémico guantazo de Will Smith a Chris Rock en los Oscar. Todo porque el protagonista de 'El método Williams', la película que le otorgó su soñado galardón, quiso dar la cara por su esposa, Jada Pinkett. Sin embargo, este sigue siendo uno de los temas más comentados a nivel global. Como todos sabemos, después de que este momento épico haya dado la vuelta al mundo, la mujer del actor fue víctima del chiste de mal gusto del presentador de la gala. Algo que llenó de ira a Will y, en ese preciso instante, no pudo evitar subirse al escenario y propinarle una bofetada. Un comportamiento que le ha llevado a Smith a abandonar de inmediato la Academia de Hollywood. Ahora, por si todo esto fuera poco, Pinkett se ha sincerado sobre la reacción que tuvo su marido por defenderla. Sus palabras ya se han hecho virales. En CADENA 100, te contamos los detalles.

"Nunca dije que necesitaba protección..."

Si las palabras de la propia Academia ya lo decían todo, que no dudaron en expresar que sentían vergüenza por lo ocurrido y lo calificaron como algo "impactante, doloroso e inexcusable", ahora ha sido la propia Jada Pinkett quien ha expresado con mayor claridad lo que opina al respecto, ya que en redes sociales no ha llegado a hacerlo aún. Sus palabras no fueron del todo claras, pues únicamente se limitó a compartir una publicación en Instagram que decía lo siguiente: "Es el momento de curarme y aquí estoy para ello".

Unos días más tarde, nos llegan las declaraciones del medio estadounidense 'US Weekly', donde han quedado recogidas las palabras más sinceras de la mujer de Will Smith y han sido estas: "Nunca dije que necesitaba protección, él fue quien exageró todo. Él lo sabe, yo lo sé. Él reaccionó de forma exagerada". Esto es lo que ha podido saber una fuente cercana a la pareja, ya que Jada Pinkett -que ha removido conciencias con su enfermedad de alopecia- opinaba que "no es una de esas mujeres que necesitan ser protegidas. No necesitaba hacer lo que hizo, no necesita que la protejan". Así es como dejaba muy claro que "ella es una mujer fuerte y puede pelear sus propias batallas", sin la necesidad de que él saliera a dar la cara por ella, y mucho menos de la manera en que lo hizo.

Jada Pinkett: una mujer con repercusión mundial

Asimismo, como ya te contábamos en CADENA 100, la página web de belleza y cosméticos de Jada Pinkett, tuvo una caída histórica en la noche de los Oscar. Un fenómeno viral que, como decíamos, puede tener consecuencias como estas: a todos los niveles. En palabras de los que llevan la web de la marca de Pinkett, esto es lo que han dicho al periódico 'El Español': "No entendemos qué tiene que ver lo que pasó en los Oscar con nuestros productos, pero es verdad que la caída de la web ocurrió tras el incidente y después de que se hiciera eco la prensa mundial..."

No es de extrañar que haya sucedido esto, pues miles y miles de curiosos han querido conocer en mayor profundidad a Jada Pinkett. Su enfermedad de alopecia ha provocado una infinita ola de mensajes de empatía hacia ella, y a muchas otras personas que viven lo mismo. Porque detrás de las cámaras... hay personas de carne y hueso.

Relacionados

CADENA 100