Karelys Rodríguez sorprende destapando su relación con Cayetano Rivera: "Han sido seis años de relación"

Karelys Rodríguez vuelve a hablar para una revista destapando toda su verdad sobre su supuesta relación con Cayetano Rivera
Exclusiva de Karelys Rodríguez sobre Cayetano Rivera

Tiempo de lectura: 3’

Karelys Rodríguez ha decidido dar un paso al frente y armarse de fuerzas para pasados unos meses después del gran escándalo que surgió a consecuencia de unas fotografías en las que esta aparecía junto a Cayetano Rivera cenando en Londres. Ahora ha querido contar su verdad mediante una exclusiva en la revista Lecturas.

Karelys Rodríguez ha querido acallar las bocas de todas aquellas personas que le han tachado de montajista y mala persona: "Me he decidido a dar declaraciones porque se han dicho cosas horribles de mí". Y es que la abogada asegura que para pasar página: "Siento que hasta que no saque lo que tengo dentro no puedo salir de esto".

Karelys Rodríguez cuenta su verdad sobre Cayetano Rivera

En este gran paso por contar su verdad ha revelado que ha mantenido una relación de seis años con Cayetano Rivera y a espaldas de la presentadora y modelo Eva González: "Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación", desvelaba a Lecturas.

Karelys Rodriguez Cayetano Rivera

Lecturas

A lo largo de estos años, se han visto de manera intermitente pero deja claro que: “Si alguna temporada hemos perdido el contacto durante meses, ha sido porque yo me he molestado con él”. Según Karelys era Cayetano quien insistía en volver a retomar el contacto.

Una supuesta relación que ella justifica en sus sentimientos: “Estaba enamorada, aunque me lo negaba a mí misma". De ahí que considere que este haya sido uno de sus grandes errores. Y es que incluso ha confesado que esta historia le ha causado mucho daño en su autoestima: “Llegó un momento en el que me afectó incluso a mi autoestima el estar con una persona en unas circunstancias así", asegura.

La otra exclusiva de Karelys Rodríguez sobre Cayetano Rivera

El pasado mes de enero Karelys Rodríguez ya se lanzó a dar una exclusiva en la revista cabecera de Cayetano Rivera, 'Hola'. Era la primera vez que le poníamos cara a la joven abogada. Aunque en ese momento aseguró que: “Somos amigos. En 2014 salimos juntos durante unos meses. Coincidió con su ruptura con Eva”.

Durante la amplia entrevista, Karelys habló de todo: cómo se conoció con Cayetano, cómo ha evolucionado su relación, cómo y por qué se reencontraron en Londres, cómo ha vivido este tiempo. ''Cayetano y yo nos conocimos en 2012, cuando nos presentó un amigo común. Desde el primer momento tuvimos mucha conexión y no paramos de bromear, y así es como nos hicimos amigos. Desde que Cayetano y yo rompimos hasta ahora, hemos mantenido una amistad en la que nos hemos tenido mucho cariño, Ahora se ha visto lamentablemente perjudicada con todo esto'', aseguraba sobre su amistad con el torero.

Karelys Rodríguez sobre Cayetano Rivera y Eva González

HOLA

Sobre las fotos en Londres aseguró: ''Aquel día habíamos quedado para comer, pero al final no pudimos. Quedamos en una cafetería para vernos y tomar algo. Me enteré de que existían las fotografías cuando Cayetano me llamó para contármelo. Solo podía pensar: '¿Y ahora qué hago?'. Me dio mucho miedo y angustia enfrentarme a esto''.

Tras estas declaraciones, Eva G9onzález, en la pre4sentación de una de las ediciones de 'La Voz' aseguro: “Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está”. Pero ante estas nuevas revelaciones por parte de la joven abogada podrían dar un giro de 180 grados en esta idílica relación.

También te interesa...

Eva González, confianza ciega en Cayetano Rivera: “Las cosas caen por su propio peso”

La inteligente respuesta de Eva González al último giro de la trama de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez

Relacionados

CADENA 100