La familia de Camilo y Evaluna vuelve a crecer: la gran noticia que alegra (por partida doble) sus vidas

Después de ser papás de Índigo, el mes de abril sigue regalando alegrías a Camilo y Evaluna Montaner. ¡Dentro de muy poco serán tíos de Apolo!
La familia de Camilo y Evaluna vuelve a crecer: la gran noticia que alegra (por partida doble) sus vidas
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

La maravillosa familia de Camilo y Evaluna Montaner irradia pura luz al mundo y no es para menos. Después de dar la bienvenida a la pequeña Índigo, el día 6 de abril, ahora la pareja ha recibido otra preciosa noticia: ¡Apolo está en camino! Eso significa que dentro de muy poco serán tíos. Mau Montaner, hermano de Evaluna, será papá junto a Sara Escobar. ¡Otra alegría para el mes de abril y aquí en CADENA 100 estamos muy pendientes de todos los detalles!

Evaluna, Camilo y la mejor familia de artistas

Como ha dejado por escrito Sara Escobar, en su cuenta personal de Instagram: "Han sido meses muy lindos, de cambios que abrazo, de manguito con limón, de soñar con lo que viene y detenernos a recibir lo lindo de lo que se vive ahora... meses de celebración. Feliz de vivir todo esto juntos, Mawi". ¡Mau y Sara serán papás por primera vez! El hermanito de Evaluna sigue sus pasos y, tras ella haber sido mamá primeriza junto a Camilo, ahora van a ser uno más en la familia. No dejan de celebrar la vida, de cumplir sueños y de gritar la palabra amor a los cuatro vientos. Porque nada como ver venir otro ser de luz al mundo. Después de Índigo, llega Apolo. Seguro que los primos tienen muchísimas ganas de conocerse y sus papás están pletóricos de felicidad.

Mau Montaner, el mismo que forma dueto musical de éxito junto a su hermano Ricky, ha anunciado la llegada de Apolo. Además, ha elegido un nombre simbólico para su primer hijo, ya que Apolo en la mitología griega era el dios que representaba la belleza, las artes, la luz o la verdad. La modelo colombiana y el artista venezolano están muy felices y, como es lógico, Evaluna y Camilo también están que se suben por las paredes de la emoción. ¡Cuántas bendiciones está dando abril y quién lo iba a decir! Lo que sí dábamos por hecho es que los papás de Índigo iban a verle por fin la carita a su bebé, pero lo de Mau y Sara ha sido una sorpresa para todos. "Primi", ha reaccionado Evaluna muy emocionada a la publicación de Instagram de su hermano.

En más de una ocasión, la pareja reconoció que morían de ganas por ser papás y ahora ha sido el momento perfecto. Desde que pasaron por el altar en 2018, no han dejado de sumar buenas noticias y esta es la mejor de todas. Incluso el propio Mau reconocía que "conoce más a su chica que a él mismo", evidenciando la fuerte complicidad entre ellos y lo inseparables que son. Se casaron en el paraíso mexicano, por las playas de México y disfrutaron del momentazo del padre, Ricardo Montaner, cantando junto a Evaluna. Una familia de artistas que, allá donde van, no dejan indiferente a nadie y así lo demuestran también con sus éxitos en la música. De hecho, hace muy poco ya pudimos escuchar la colaboración de Mau y Ricky con Danna Paola. ¡Y el buen rollo entre Mau y Camilo salta a la vista!

Como ya te contábamos hace unos días, Camilo y Evaluna disfrutan del momento más dulce y emocionante de sus vidas. Ahora, a todo esto se suma el próximo bebé de la familia: Apolo. Tal como compartían, a través de las redes: "Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa. Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)".

¡Que siga creciendo La Tribu de artistas!

Relacionados

CADENA 100