La familia de Kiki Morente rompe su silencio sobre Sara Carbonero: lo que opinan de la relación

Desde que la ex de Iker Casillas decidió rehacer su vida sentimental con Kiki Morente, la pareja ha dado pasos hacia delante y todo va sobre ruedas
Sara Carbonero y Kiki Morente
Cordon Press | Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La locutora y el cantaor flamenco siguen sumando puntos en su relación. Desde que conocimos su inesperado romance hace unos meses, tanto Sara Carbonero como Kiki Morente han dejado caer varias pistas que nos confirman que su historia de amor va en serio. Y tan en serio, que incluso la familia del artista ya ha hecho sus primeras declaraciones a los medios. No solo eso, sino que a ella le dejan mensajes públicos en Instagram. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Las hermanas de Kiki Morente lo dicen todo

Ya es más que evidente que entre Sara y Kiki hay más que una amistad. Aunque ninguno de los dos se hayan pronunciado, sus acciones les delatan y recientemente fueron pillados en un restaurante del corazón madrileño. Una de las citas donde han evidenciado que entre ellos hay algo especial. Todo apunta a que se trata del principio de una relación, con primeras citas y dando pequeños pero significativos pasos para los dos. La familia de Kiki Morente no se corta en hablar.

"Sara es una persona maravillosa", ha confesado Soleá Morente y ha lanzado también una indirecta a la locutora de radio: "Encantada" estaría de presentar su nuevo disco, 'Aurora y Enrique', en el programa de Sara Carbonero. Así lo ha dicho en la ruedade prensa de 'Caminos del Flamenco', en TVE. Porque poquito a poco, la mamá de Martín y Lucas no solo se ha ganado el corazón del cantaor sino además de sus hermanas artistas.

"Ellos tienen voz propia para hablar claro"

Estrella Morente, por su parte, también ha hablado de la relación de Sara y su hermano. Ante las habladurías y rumores a los que se enfrenta la pareja desde hace unos meses, ella ha dicho que "los dos tienen unas carreras maravillosas, dos trayectorias que les avalan, una seriedad y unos principios estupendos y ellos tienen voz propia para hablar claro cuando ellos lo consideren y cuando no lo consideren, pues es su vida". Aunque parece que aún no piensan decir nada al respecto. Habrá que esperar pacientemente.

Lo cierto es que también las redes sociales han llegado a arder con algún que otro mensaje como este: "¡Feliz cumple, muñeco!", le comentó Estrella Morente a la foto del pasado 3 de enero a Sara, donde festejaba el octavo cumpleaños de Martín. Asimismo, Soleá le dejaba un emoji en forma de corazón y Sara le respondía con cinco corazones. ¡Se ve que se llevan de maravilla! Como aseguran también fuentes cercanas a la pareja del momento, según ha publicado la revista 'Hola': "Se tienen mucho cariño y Kiki Morente es alguien muy especial para Sara". ¡El amor está en el aire!


También te puede interesar...

El inesperado apoyo de Tamara Gorro en medio del trago más amargo de su vida: "Lo mucho que me has acompañado"

La rompedora evolución de Dua Lipa en sus 'looks': del 'midi' rubio al estilo graffiti

CADENA 100