La foto inédita de Justin Bieber y Hailey Baldwin de cuando eran niños y empezó su historia de amor que ha enloquecido a sus fans

El cantante ha compartido una foto junto a su mujer y los padres de ella horas antes de su segunda boda en Carolina del Sur
La foto inédita de Justin Bieber y Hailey Baldwin de cuando eran niños y empezó su historia de amor que ha enl

 

Tiempo de lectura: 2’

¡Por fin ha llegado el día de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin! La pareja se ha dado el “sí, quiero” en una ceremonia religiosa en Carolina del Sur (Estados Unidos) un año después de su primera boda en Nueva York. Esta vez no se casarán en secreto y tampoco estarán solos ya que les acompañarán sus familiares y amigos más cercanos en un día tan especial.

Ambos se trasladaron en su avión privado hasta el lugar de la ceremonia para alojarse en un lujoso hotel de cinco estrellas. Incluso han tenido tiempo de celebrar una preboda con tan solo 36 invitados, entre los que se encontraban la madre del cantante, Pattie Mailette, y su abuelo, Bruce Dale y, cómo no, los padres de Hailey, Stephen y Kennya Baldwin. Precisamente estos dos últimos son los protagonistas de la última fotografía que ha compartido el cantante en sus redes sociales, en la que aparece junto a ellos y su mujer, para mostrar al mundo que su historia de amor viene de lejos.

"¡Yo y la mujer! ¡y los suegros! Gracias por dejar a vuestra hija casarse con un salvaje como yo", ha escrito junto a una fotografía antigua de los cuatro juntos en la que ha dibujado sobre sus cabezas un corazón de color rosa para recordar sus momentos de adolescencia junto a su recién estrenada esposa. Una imagen que no habíamos visto hasta el momento y que ha enloquecido a los fans del artista por haber rescatado esa foto del pasado, la primera de la familia al completo.

Eso sí, como cualquier boda de una pareja tan famosa, no ha estado exenta de polémica, precisamente por el lugar elegido para la celebración. Según informan diferentes medios norteamericanos, no han contado con el revuelo de los huéspedes del hotel por la desesperación de la seguridad y del traspiés que ha supuesto que sin previo aviso les bloqueen varias zonas de sus vacaciones y tengan que ser víctimas de cacheos y diferentes puntos por la boda del cantante''.

Todavía no se sabe cómo se han desarrollado los acontecimientos ya que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero desde aquí les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida y les damos la enhorabuena por su boda. ¡Felicidades!

Relacionados

CADENA 100