El gesto más romántico de Tamara Falcó con Iñigo Onieva: sabor a la vida

La hija de Isabel Preysler ha querido tener un detalle con su gran amor conquistándolo a él y a todas las redes
ctv-1ru-dsfsf

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Tamara Falcó nos presentó al chico que había conquistado su corazón, la colaboradora de 'El Hormiguero' está en un no parar y se muestra encantada recibiendo con los brazos abiertos a una nueva etapa de felicidad. De hecho, recientemente alquiló un apartamento en un barrio céntrico de Madrid, que servirá de oficina para sus cosas al mismo tiempo que para compartir los momentos más románticos con Íñigo Onieva, el nuevo novio de Tamara con el que parece ir viento en popa.

Y es que la relación entre ellos cada día está más consolidada. El joven se ha ido haciendo un hueco en la familia de los Falcó, dejando claro que viene para quedarse. Lo hemos visto cenando románticamente con Tamara, felicitando a Isabel Preysler por su cumpleaños, e incluso, mandando un divertido guiño a sus cuñados poniéndose una gorra del tenista. Algo que deja ver la buena relación que hay en la familia con el nuevo chico que ha conquistado el corazón de Tamara.

Ahora, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ demuestra que su paso por MasterChef Celebrity no fue en vano y ha querido prepararle una rica comida a su gran amor. Algo que por supuesto, ha conquistado a todos sus seguidores.

Tamara Falcó y su arte culinario

Desde que Tamara Falcó salió de las famosas cocinas de Televisión Española en 2019, todo el público sabía que la nueva Marquesa de Griñón había encontrado una nueva pasión: la cocina. Y es que desde ese momento, hemos podido ver a Tamara de vez en cuando subiendo algún que otro rico plato preparado por ella en sus redes o degustando algún exquisito manjar gastronómico en un nuevo restaurante.

ctv-f5k-tt

No solo consiguió ganar el concurso, sino que siguió perfeccionando su afición y, de hecho, recientemente superó su curso en la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu. Por ello, la hija de Isabel Preysler no ha dudado en preparar una exquisita cena a su gran amor Íñigo Onieva, demostrando que se ha vuelto toda una chef: "Chef Tam Delights", comentaba en redes, enseñando cómo le había quedado el plato que había preparado, al que le puso el nombre de "Calamar de Potera alla Tam".

LA IMAGEN QUE DEMUESTRA LA CONSOLIDACIÓN DE LA PAREJA

El diseñador de coches compartió hace unas semanas en sus redes una bonita imagen del momento. En ella aparece a su lado Tamara Falcó, junto a su hermana Alejandra y su madre. Una velada en la que las risas, felicidad y diversión eran los protagonistas de la noche. A pesar de que la hija de Isabel Preysler y su chico no se esconden de las cámaras, tampoco los hemos visto compartir muchos momentos juntos en las redes, por lo que esta gran fotografía no ha pasado desapercibida. Íñigo, por su parte, quiso dejar claro en la historia de Instagram que “cada día es el día de la mujer”, un detalle muy bonito que conquistó a todos.

Desde que los conocemos, sabemos de sobra que una de las aficiones comunes entre Tamara e Íñigo es la gastronomía, por lo que en la mayoría de veces que los han podido pillar los paparazzis han sido en restaurantes. Y ahora, Tamara ha querido enseñar lo gran chef que es desde su salida de ‘MasterChef Celebrity’.

ctv-gpl-sd

Relacionados

CADENA 100