La gran contradicción de Shakira con respecto a su relación con Gerard Piqué

La cantante ha desvelado en una entrevista el motivo por el que nunca se casaría con el padre de sus hijos
La gran contradicción de Shakira con respecto a su relación con Gerard Piqué
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más consolidadas de nuestro país pero tras casi 10 años de relación y dos hijos en común, nunca han querido hablar de boda ni se lo plantean. Y el motivo es muy sencillo: la cantante no quiere casarse. Ella misma lo ha contado en una entrevista en el programa americano '60 minutes', al que ha acudido con motivo de los preparativos para su próxima actuación en la 'Super Bowl' junto a Jennifer López.

"El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento", ha explicado en el citado programa. Unas palabras que para nada han sorprendido al futbolista, que se encontraba en ese momento junto a ella y asentía en todas y cada una de las frases que decía. Una entrevista a dos a la que no nos tienen acostumbrados y donde se han mostrado muy relajados, sonrientes y con una gran complicidad tanto entre ellos como con el entrevistador. 

"Yo no era una seguidora del fútbol, así que no sabía quién era. Pero cuando le vi en un vídeo dije: 'qué mono'. Y entonces alguien decidió presentarnos...", ha explicado también. Una historia de amor que se ha consolidado con el tiempo y que les ha hecho convertirse en una de las parejas más mediáticas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Y aunque tienen que hacer frente a numerosos rumores de crisis, siempre saben cómo afrontarlos y lo hacen con la mejor de las sonrisas y demostrando lo mucho que se quieren, ¡aunque no quieran casarse!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100