Harry y Meghan Markle: cuando un retrato dice más que mil palabras

Meghan Markle y el Príncipe Harry son la pareja más querida del momento y su último retrato lo confirma
El nuevo retrato del príncipe Harry y la duquesa Meghan refleja su momento más icónico

Tiempo de lectura: 2’

La duquesa Meghan y el príncipe Harry sorprendieron a muchas personas durante el fin de semana con un nuevo y sorprendente retrato, el primero desde que abandonaron formalmente sus altos cargos reales en marzo de 2020. La pareja fue fotografiada para la revista TIME mientras presentaban una edición especial de TIME 100 Talks, un papel muy adecuado para la pareja que habla para fomentar conversaciones y acciones positivas para el bien común. Y aunque la imagen en sí es conmovedora y pura, había algo más con lo que no pudimos evitar compararlo.

En el hermoso retrato en blanco y negro, se ve a Meghan sentada en una silla con su esposo Harry apoyado en un reposabrazos. Meghan lleva puetso un impresionante traje negro con su cabello largo mientras sonríe tímidamente hacia el suelo, y Harry mira con mucha felicidad a la cámara.

La imagen es increíblemente sorprendente, y su rareza la hace aún más interesante. Y lo que es más, como señaló la cuenta de fans de Instagram Harry_Meghan_update, hay una sorprendente similitud entre esta imagen y una tomada hace dos años y medio, momentos después de que el duque y la duquesa se casaran en mayo de 2018. De hecho, está tomada por el renombrado fotógrafo Alexi Lubomirski, una imagen de las secuelas de su boda en la Capilla de San Jorge muestra al duque y la duquesa luciendo felices en ese momento post-nupcial en otra impresionante toma en blanco y negro. El nuevo retrato de la pareja coincide con una charla organizada por Harry y Meghan a través de TIME 100 Talks, donde conversarán sobre 'Diseñar un mundo mejor' con expertos, creadores en línea, defensores y periodistas para discutir cómo crear un ambiente compasivo, seguro y mundo digital confiable.

"Este episodio especial marca nuestra primera colaboración, y estamos encantados de asociarnos con el duque y la duquesa de Sussex para explorar estos problemas urgentes", dijo el editor en jefe de TIME, Edward Felsenthal, en un comunicado.

La charla se llevará a cabo el 20 de octubre, así que es mejor que marquen sus diarios ahora para el evento.

También te puede interesar...

El príncipe Harry, destrozado tras una dura pérdida y un último adiós a distancia

Aquí "Unbroken", la canción que le encargó el príncipe Harry a Jon Bon Jovi

Relacionados

CADENA 100