La historia de amor entre Leiva y Macarena García: 5 años de ilusiones y sueños cumplidos

La pareja lleva 5 años de relación y están más enamorados que nunca
La historia de amor entre Leiva y Macarena García: 5 años de ilusiones y sueños cumplidos

 

Tiempo de lectura: 2’

Leiva y Macarena García son una de las parejas más sólidas de nuestro panorama social. Cinco años de amor y sueños cumplicos en los que han formado un gran equipo. Siguen más fuertes y enamorados que nunca. Esta semana la revista ¡Hola! ha publicado en su edición impresa del miércoles unas imágenes de los enamorados paseando por la capital de España de lo más acaramelados. Imágenes que han puesto de actualidad su historia y todos los años de amor que bien podían ser de película o la letra de una de las canciones más románticas de la historia.

ctv-y6y-leiva-y-maca

 Aunque son muy celosos de su vida privada y no les gusta exponer esta parte de su vida que llevan bien reservándola para ellos y sus seres queridos, cada vez son más los instantes en los que se dejan ver juntos. Su relación comenzó a principios de 2014 ante la atónita mirada de sus fans, que no imaginaban que entre los dos podría hacer algo más que una amistad. Aunque el amor es así, llega sin esperarlo y arrasa con todo. Leiva y Maca han demostrado que ambos se inspiran y se complementan a la perfección. Un tándem que finalizó en 2017 y que volvió a unirse, al parecer, a finales de ese mismo año, principios del siguiente para quedarse y consolidarse. 

2018 fue su momento

Los rumores de que volvían a estar juntos se confirmaron en una gala de los Goya de lo más emocionante. Leiva había particupado como compositor en la película que Macarena protagonizaba, “La llamada” y, a la hora de recibir el “Goya a mejor canción original”, no dudó en declarar su amor por la actriz, agradeciéndole que fuese su compañera. Macarena, con lágrimas en los ojos, aplaudía y se enorgullecía de tenerle cerca. "Quiero agradecer el premio a los Javis, sois absolutamente necesarios. Ha sido un privilegio trabajar con estas cuatro actrices. Y quiero compartir este premio con Maca García, mi compañera del camino, te quiero un montón", dijo ante una visiblemente emocionada Macarena García, que trataba en todo momento de contener las lágrimas mientras aplaudía desde el patio de butacas. 

Actualmente

Meses atrás, según afirmaron varios medios, el cantante y la actriz habían dado un paso más en su relación comprándose una casa juntos en el mismo barrio en el que se crió Leiva, Alameda de Osuna. Se trataría de un chalet con más de cuatro habitaciones y un enorme jardín donde Macarena puede repasar tranquilamente sus guiones y Leiva componer.

Y, es que, ambos están en la cresta de la ola. Leiva triunfa con su último trabajo “Nuclear” y actuará en los Latin Grammy esta misma semana y Macarena no deja de sumar éxitos en el cine, una de las más taquilleras de este año ha sido “A pesar de todo”, que protagoniza junto a su amiga Belén Cuesta.

El guiño a “Maquita” en el nuevo disco de Leiva

Los detalles especiales marcan la diferencia. Aunque no son muy dados a intercambiar mensajes de amor públicos, sí que han dejado pistas de su sentimiento, especialmente Leiva en su último trabajo. En una de las letras de 'Nuclear' el artista deja  una frase donde incluye su nombre “Macarena”, abreviado (como siempre lo dice él), “Maca” y en diminutivo, para que suene íntimo y cariñoso; “Maquita”. Seguro que esta no es la única canción inspirada por Macarena García en el nuevo disco de Leiva, pero sí es en la única en la que aparece claramente un guiño a la actriz; “No me sufras Maquita te llevo clavadita en mi alma”. La canción se llama; “Costa de Oaxaca”, y es muy especial.

¡Enhorabuena por todos vuestros éxitos y por vuestro amor, pareja!

Relacionados

CADENA 100