La historia de amor de la famosa influencer 'Lovely Pepa' y el empresario libanés Ghassan Fallaha

Alexandra Pereira, con casi 2 millones de seguidores y una web de moda, fue una de las primeras influencer de nuestro país y de ahí su popularidad
La historia de amor de la famosa influencer 'Lovely Pepa' y el empresario libanés Ghassan Fallaha

 

Tiempo de lectura: 3’

Ella es una de las primeras influencer de nuestro país, él un respetado empresario libanés. Y como si de un cuento se tratase, la pareja selló su bonita historia de amor este fin de semana en una boda de ensueño que bien podía ser ''Las mil y una noche''.

 Alexandra Pereira, conocida por la firma que creó llamada Lovely Pepa, se dio el pasado sábado el 'sí, quiero' con el  libanés Ghassan Fallaha en una ceremonia espectacular y rodeados de amigos. La gallega lució dos vestidos de la firma Santos Costura. Llegó al altar con un estilismo de lo más romántico con corte princesa, la falsa vaporosa y el cuerpo como si de un ramo se tratase lleno de flores pequeñitas. Para el baile, Alexandra opcó por un vaporecedor vestido corte sirena con cristales y lentejuelas. Recogió su pelo en un romántico moño. Por su parte, el novio Ghassan es un empresario de Líbano pero criado en Canadá que habla con soltura hasta cinco idiomas, se decantó por un esmoquín negro y pajarita. 

La ceremonia y la posterior celebración fue tan especial como su historia de amor, porque lo suyo fue un auténtico flechazo. La pareja, tal y como han contado en primera persona en los vídeos de Youtube de la influencer gallega, se encontró por casualidad hace ya casi cinco años en un restaurante de Barcelona, amigos comunes les presentaron y desde entonces no se han separado.

Alexandra ha conseguido convertir en su profesión lo que empezó como un hobby, hasta tal punto que es una de las influencers con más fama y más repercusión en nuestro país y ha construído un imperio tanto en la publicidad como con su firma 'Lovely Pepa'. Sus casi 2 millones de seguidores en su perfil la han convertido en un auténtico referente en estilo y planes de ocio. Pereira confesó que cuando descubrió Instagram subía las fotos para inmortalizar los momentos, sin más pretensión, pero que poco a poco empezó a notar gran interacción de los nuevos usuarios y empezó a compartir más consejos y recomendaciones hasta el punto en convertirlo en su trabajo a tiempo completo.

La exposición a la que se ha prestado no ha sido un camino de rosas, porque aunque empezó siendo una plataforma amable que le motivó a seguir creciendo y evolucionando para profesionalizar su perfil, también le ha hecho pasar uno de los momentos más duros de su vida. Alexandra denunció públicamente a una prestigiosa revista de moda por las críticas que se dejaban sobre su persona en el foro de la publicación. Un motivimiento que hizo despertar a muchas más influencers que también denunciaron públicamente todas las críticas que soportaban a diario.

Sea como fuere eso ya pasó, y aunque las críticas incluso racistas a las que se vio sometida por su relación con el libanés hicieron que mantuviese con gran discreción su relación, Alexandra consiguió remontar y este fin de semana ha vivido uno de los momentos más felices de su vida hasta la fecha.

Siete meses después de la exótica pedida de mano, que como contó Alexandra Pereira en sus cuentas oficiales fue ''le pilló completamente por sorpresa'' durante su estancia en la isla de San Bartolomé el pasado mes de diciembre donde apareció Ghassan con un precioso anillo, la pareja comienza una etapa en común convirtiéndose así en una de las parejas más influyendes entre las nuevas generaciones 100% digitales que están conquistando la prensa del corazón. Recordemos que un antes María Pombo, otra de las influencer más conocidas de España, también pasó por el altar junto al empresario Pablo Castellano.

El verano de 2019 será recordado por grandes historias de amor y enlaces de lo más variados, de las más mediáticas de la televisión como la de Belén Esteban y Pilar Rubio a las más virales como la de Pombo, Rocío Osorno y Alexandra. ¡Qué viva el amor!

Relacionados

CADENA 100