Estos son los planes de futuro de Hugo Sierra e Ivana Icardi que no sentarán nada bien a Adara Molinero

La pareja, que se ha dado una segunda oportunidad tras volver de Supervivientes, ha confesado cómo se imaginan su futuro juntos
Hugo e Ivana cuentan sus planes
Redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Hugo Sierra e Ivana Icardi protagonizaron una intensa relación en Honduras, siendo ambos concursantes de Supervivientes 2020. El uruguayo ha concedido ahora su primera entrevista a Lecturas, y ha hablado sin tapujos de su relación con la argentina, con quien se ha dado una segunda oportunidad. Ambos se han mostrados felices e ilusionados, paseando su renovado amor por las calles de Madrid. Hugo, que ya se ha reencontrado con su hijo Martín y su ex, Adara Molinero, en Palma de Mallorca, parece haber puesto sus sentimientos en orden. "Por Ivana estoy dispuesto a cambiar de vida, a vivir en cualquier lado", ha confesado Sierra. Ivana, por su parte, confiesa estar enamoradísima de él, y estar poniendo todo de su parte para que esta vez, su relación funcione.

Hugo Sierra e Ivana Icardi cuentan sus planes

Hugo e Ivana, mejor que nunca

"Estoy más enamorado que nunca", así de claro ha sido Hugo Sierra en la entrevista que ha concedido esta semana a Lecturas. El uruguayo no solo ha gritado el amor que siente hacia su compañera de reality, sino que también ha adelantado alguno de los planes que tiene junto a la argentina. El ex de Adara Molinero ha dejado claro que luchará por esta relación y que pondrá de su parte para que esta oportunidad sea la definitiva. Tal es la intensidad de sus sentimientos por la argentina, que el finalista de 'Supervivientes' ha dicho alto y claro: "Me habría gustado que el test de embarazo saliera positivo".

Arrepentido de su comportamiento en Honduras

Tras su ruptura con Ivana en Honduras, Hugo cambió radicalmente su comportamiento con ella, llegando en ocasiones a ignorarla por completo, algo que dejó a la concursante destrozada. Ahora, en su entrevista con Lecturas, Hugo ha reconocido que se avergüenza de su actitud, y que se arrepiente de haber dejado que la situación le sobrepasase. Sin embargo, ahora parece estar enmendado todos sus errores, y que están más unidos y felices que nunca: "Ha habido fuego, ha sido lo mejor. No es lo mismo la arena que una cama", ha explicado, muy pícaro. El mayor deseo de Hugo es reconquistar a Ivana al 100%: "Estoy intentando que vuelva a confiar en mí, ella me quiere pero está muy dolida. Eso me está matando".

Hugo e Ivana se besan apasionadamente en la isla de Supervivientes

 

Tras la decepción amorosa sufrida con Adara, Hugo empezó temerososu relación con la argentina, pero se ha dado cuenta de que quiere luchar por esta relación. Hugo Sierra va muy en serio con Ivana, tanto que no solo va a pelear por ella, sino también por su madre: "Espero que ella y su familia me perdonen. Está la cosa difícil. Hablamos por teléfono hasta seis horas, hasta la madrugada. Poco a poco la situación va a mejor, nos vamos a dar otra oportunidad", ha contado. Hugo Sierra solo quiere quedarse con lo bueno de su relación con Ivana en Honduras, y está feliz de que hayan empezado una nueva etapa: "Vamos por el buen camino. Ivana me había entregado su vida, le fallé". Por eso, y con el objetivo de pasar el mayor tiempo posible con su chica, el uruguayo ha confesado que "vamos a vivir juntos, aunque tenemos que ver dónde". Una decisión que, sin duda, no sentará muy bien a Adara, que se trasladó de Madrid a Palma de Mallorca para poder estar más cerca del padre de su hijo.

También te puede interesar...

El giro inesperado de Hugo Sierra con Ivana Icardi tras salir de 'Supervivientes'

El triunfo del amor: Hugo Sierra e Ivana Icardi se dan una segunda oportunidad

Relacionados

CADENA 100