La ilusión de Albert Rivera y Malú en la recta final de su embarazo

La pareja que serán padres de su primer hijo en común en las próximas semanas están de lo más felices y emocionados
La ilusión de Albert Rivera y Malú en la recta final de su embarazo

 

Tiempo de lectura: 2’

Alber Rivera Malú están en la recta final de su embarazo. La pareja está a punto de entrar en el último mes de gestación y a semanas de ver la carita a su bebé. La emoción e ilusión es total.

Así lo ha confirmado la amiga de ALbert y excompañera de Ciudadanos Begoña Villacías. La política no ha dudado en responder a los compañeros sobre cómo se encuentra su amigo: ''Están muy felices. Lo están disfrutando mucho, como no puede ser de otra manera". Y añade más: ''Él es un padrazo''.

Recordemos que será el primer bebé en común de la pareja y el segundo para Albert, que ya cuenta con una hija llamada Daniella, su gran debilidad, fruto de su relación con la psicóloga catalana Mariona Saperas.

La llegada de una nueva vida a un hogar es felicidad y alegría. Por ello, ambos optaron por dar un paso en su relación al dar la noticia y pedir ''tranquilidad'' a los compañeros de la prensa para que pudieran vivir como cualquier pareja este momento tan especial en sus vidas. Así ha sido, durante estos meses y después de que Albert dejase la política, tanto la cantante como Rivera están llevando una una etapa más familiar y tranquila.

Pocos han sido los detalles del embarazo y las imágenes compartidas durante estos meses. Sin embargo, por un entrañable despiste de Albert Rivera sí que se ha podido saber el sexo del bebé. Y es que, recordemos que compartió en su cuenta personal de una plataforma de música una carpeta con canciones infantiles llamada ''Mario''. Un gesto más que significativo que dio a entender que lo que la pareja espera es un niño. Hasta el momento no lo han desmentido.

Además de vivir su amor y planes de futuro juntos y en libertad, ambos han aprovechado para adelantar proyectos profesionales. Malú ha regresado al estudio de grabación para preparar lo que será su próximo disco; y Albert, publicará próximamente su primer libro llamado 'Alber Rivera, un ciudadano libre'. Un momento especial en todos los sentidos que llegará al culmen con la buena nueva del nacimiento inminente de su bebé.

Tal y como se filtró a la prensa por parte de personas cercanas a la pareja será un niño y se llamará Mario, al menos, esa es la pista que dejó Albert en la cuenta de un una plataforma digital de música en la que abrió una carpeta que denominó: ''Mario''. En ella solo había canciones infantiles. Un gesto muy entrable que causó sensación entre los seguidores de la pareja.

Relacionados

CADENA 100