La inesperada declaración de amor de Óscar Casas a su novia, la actriz y bailarina Begoña Vargas

El actor, aprovechando un día muy especial de su chica, ha querido compartir con todos unas imágenes inéditas y un mensaje muy bonito
La inesperada declaración de amor de Óscar Casas a su novia, la actriz y bailarina Begoña Vargas

 El actor, en pleno set de rodaje / Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Óscar Casas y Begoña Vargas se han convertido en una de las parejas del año, desbancando así a su hermano Mario Casas y Blanca Suárez, que eran los más queridos y seguidos hasta su ruptura.

La pareja causa sensación en redes sociales. De hecho, el baile que protagonizaron en una boda de amigos se viralizó de tal manera, que rostros muy conocidos quisieron imitarles. Su juventud y sus complicadas agendas no esta suponiendo un problema para que su amor crezca y se consolide.

A la par que su amor, la pareja está subiendo como la espuma en sus carreras. Por un lado, Óscar, que a sus 21 años ya ha conquistado al público con su manera de actuar, especialmente tras su papel en la serie 'Instinto', que protagoniza junto a su hermano Mario Casas y que tantas alegrías y reconocimientos le está dando. Por otro lado, Begoña, que es actriz, modelo y bailarina. Aunque no se queda ahí y es que también se ha posicionado como una gran influencia en redes sociales y las marcas se rifan su participación en eventos y acciones.

Aunque son muy discretos, viven su amor en libertad y naturalidad. Por ello, Casas no ha dudado en hacerle toda una declaración de amor a su chica y ''gritar'' a los cuatro vientos cuánto la quiere y lo orgulloso que está de ella. Aprovechando el cumpleaños de Bego, Óscar ha compartido unas imágenes inéditas juntos de lo más bonitas y especiales ''Muchas felicidades, mi niña. Te quiero'', ha escrito en el post. ¡Feliz cumpleaños, Bego!

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100