La inesperada reacción de Rodri a la declaración de amor de Adara Molinero en redes sociales

Adara Molinero ha sorprendido publicando una carta de amor a Rodri, a pesar de que él no quiere, y su reacción ha sorprendido a los fans
Adara Molinero y Rodri Fuertes

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Adara Molinero ha tomado una decisión a sabiendas de que va a molestar a su actual pareja, Rodri Fuertes. La ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha subido a sus redes sociales un bonito mensaje de agradecimiento a su chico. Y es eso, que Rodri le ha pedido por activa y por pasiva que no hablase de él públicamente. Estas son las primeras palabras y muestras de amor públicas de Adara.

“Probablemente me mates por escribirte esto públicamente…”, comienza diciendo Adara en el mensaje que ha publicado en sus redes sociales. Una señal que viene a indicar la opinión de Rodri sobre este tipo de muestras de cariño de forma pública en las redes sociales.

Cone ste gesto, Moolinero ha querido resumir lo importante que es siempre Rodri en su vida, y más ahora, que han decidido dar el paso de unirse en un bonito camino. “Necesitaba agradecerte que hayas estado en mi peor momento. Gracias por aguantarme en mis peores días, gracias por escucharme, por escuchar mis lágrimas", podemos leer en el mensaje escrito en las notas del móvil de Adara y que ha publicado en redes.

Adara Molinero declara su amor en Instagram

La ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ recalca la importancia de que Rodri haya estado a su lado en los momentos más complicados de su vida, incluso cuando estaba con otras parejas. "Es fácil estar en los momentos buenos pero difícil en los malos y tú estuviste ahí apoyándome día tras día. Siempre te estaré agradecida", termina diciendo la carta de Adara.

Ahora, la reacción de Rodrigo no se queda atrás, que lejos de pronunciarse él al respecto, ha respondido indirectamente con otra declaración. Parece que lo suyo va viento en popa.

Rodrigo también habla en redes

EL ÚLTIMO DARDO DE GIANMARCO A ADARA

El mensaje de amor y agradecimiento ha sido publicado pocas horas después de que su exnovio, Gianmarco Onestini, volviese a hablar sobre ella en 'El programa del verano'. El italiano no ha tenido problema en asegurar que se ha sentido “cien por cien utilizado” por Adara en el tiempo que han estado juntos. Y es que el Gianmarco considera que la ganadora de ‘GH VIP’ no sabe estar sola y necesita que alguien esté siempre a su lado. Siempre necesita a alguien para no estar sola y casualmente siempre habla fatal de todos los hombres con los que ha estado. Debería aprender que la culpa no es siempre de los hombres”, ha asegurado.

Además, ha querido lanzar un duro mensaje a su madre, Elena Rodríguez, echándole de alguna manera la culpa de su ruptura. Cree que sus sentimientos fueron sinceros mientras estuvieron juntos pero que "todo cambió cuando habló con su madre, hay mucha gente que le dice a Adara lo que hacer y no es ella misma". Y también ha tenido hueco para hablar de Hugo Sierra, quien todavía no le ha pedido perdón por haberle llamado “cerdo” mientras concursaba en el reality. "Yo no le falté el respeto a Hugo como él y su hermano Bruno sí hicieron conmigo", ha dicho.

Gianmarco vuelve a la carga contra Adara

También te puede interesar...

La petición desesperada y entre lágrimas de Adara que se le ha ido de las manos

Adara Molinero confirma su relación con Rodri Fuertes: "Nos lo pasamos súper bien"

Gianmarco vuelve a la carga contra Adara y ataca a su madre Elena Rodríguez: “Se dejó influenciar”

Relacionados

CADENA 100