La inesperada respuesta de Shawn Mendes y Camila Cabello a los rumores de ruptura

Aunque llevan más de un año juntos, y su relación está consolidada, los rumores de ruptura no dejan de rodearlos constantemente
Shawn Mendes y Camila Cabello desmienten su ruptura

Tiempo de lectura: 3’

Shawn Mendes y Camila Cabello son una de las parejas del momento. Desde que surgió el amor entre ellos, en su colaboración 'Señorita', ya no se han separado. Los cantantes llevan más de un año de relación, que antes fue una gran amistad, pero aún hay quien, de vez en cuando, duda de su amor. En las últimas semanas, son varios los medios que cuestionaron si Mendes y Cabello seguían juntos tras el confinamiento. Ya a principios de marzo, los fans empezaron a preguntar si seguían juntos, dejando comentarios en las publicaciones de ambos. Sin embargo, ños rumores sobre la supuesta ruptura fueron desmentidos gracias a un par de fotografías del cumpleaños número 23 de la intérprete.

¿Problemas en el paraíso?

Y es que, según algunos, todo apuntaba a que había sido Cabello la que había puesto punto y final a su relación con el cantante, pues llevaba mucho tiempo sin subir a sus redes sociales imágenes de su pareja. Sin embargo, la joven no ha tardado a desmentir esta información con la siguiente imagen.

"En el amor lo arriesgas todo, y no pides nada", ha escrito la joven junto a esta imagen, citando al poeta Rumi. Inmediatamente después, la cantante ha recibido miles de comentarios de sus fans, reflexionando sobre la frase, y halagándola. "Es un angel esta mujer", "Preciosa" o "ídola" son algunos de los comentarios que los seguidores han dejado en la publciación, que ya cuenta con casi 3 millones de likes. Sin embargo, ninguno de los comentarios pertenece a Shawn Mendes, que parece haber decidido piropear a su chica en privado.

Por su parte, Shawn Mendes ha optado por centrarse en el trabajo durante esta mini crisis que parece haber tenido con su chica. Aunque, eso sí, ha lanzado alguna indirecta en sus últimas publicaciones. "Canciones que salen del corazón", ha sido el título de esta publicación, que subió dos días después de que Camila compartiese su selfie con sus seguidores.

Hace unos días ambos preguntaron a sus seguidores, desde sus respectivas cuentas, cómo estaban sus corazones debido a la pandemia del Coronavirus, algo que muchos interpretaron como que la relación no iba tan bien como se esperaba. Sin embargo, Shawn y Camila parecen haber solucionado sus problemas porque, hace dos días, compartían una tierna imagen en la que salen sentados en el sofá, acompañados de sus perros. "Los perros con más suerte del mundo", comentó un seguidor, mientras que otros se alegraban de que todo fuera bien entre ellos.

ctv-lr2-4miey6x

Shawn Mendes participa en una subasta para recaudar fondos contra el coronavirus

Estos días hemos presenciado cómo salían a la venta, por un buen fin, objetos de artistas que alcanzaban precios estratosféricos en subastas. La lucha contra el coronavirus y la apuesta por apoyar diferentes asociaciones benéficas es lo que ha movido a celebrarse estas subastas en las que todo el mundo podía pujar por el objeto de su ídolo y colaborar, además, con una buena causa. En esta ocasión ha sido la compañía discográfica Island Records la que ha puesto en marcha esta subasta que ha servido para recaudar más de 200.000 euros gracias a la gran cantidad de objetos que se han donado y, especialmente, uno de ellos: la letra manuscrita por Bono de la canción "I still haven't found what I'm looking for' de U2.

Aunque la letra ha sido el objeto con el que más dinero se ha recaudado, no ha sido el único objeto subastado. En este evento se pudo pujar por citas virtuales con artistas, como en el caso de Jamie Cullum que ofrecía un concierto online privado o una guitarra firmada por Shawn Mendes. También había tiempo para los objetos de valor de artistas ya fallecidos y se donaron para la puja unos tacones de Amy Winehouse y un retrato de Bob Marley.

También te puede interesar...

Una subasta solidaria alcanza los 85.000 dólares por una letra de U2

Canciones como "Mi persona favorita" de Alejandro Sanz y Camila Cabello son positivas y beneficiosas

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100