Ana Soria comparte la primera fotografía junto a Enrique Ponce: "El corazón más noble que he conocido nunca"

Ana Soria ha compartido en su Instagram el primer posado oficial junto a Enrique Ponce con una declaración de amor
Ana Soria primera foto con Enrique Ponce
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Desde que salió a la luz la nueva relación de Enrique Ponce tras sus separación con Paloma Cuevas, cada día aparecen nuevas noticias o fotografías. Desde hace semanas hemos sido testigos de cómo el torero disfruta de su nuevo amor junto a la joven Ana Soria. Numerosas son las fotografías que hemos podido ver de la pareja junta disfrutando de las vacaciones.

Pero ahora Ana Soria ha querido confirmar en sus redes sociales su relación y ha querido publicar su primera fotografía juntos en sus redes sociales. Un paso de lo más importante, para así mostrar lo muy feliz que se encuentra. La joven además ha querido aprovechar la oportunidad para gritar a los cuatro vientos su amor por el torero.

La primera fotografía de Ana Soria junto a Enrique Ponce

Ana Soria ha compartido una fotografía en la que ambos aparecen en un ruedo y él la abraza mientras que ella le mira a centímetros de darse un beso. Junto a esta tierna imagen, ella escribe: “El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)”.

Ana Soria comparte primera fotografía junto a Enrique Ponce

Instagram

El torero no ha querido perder la oportunidad de contestar a la estudiante de Derecho, mediante un comentario con unas bonitas palabras: “Te AMO más que a mi vida. Forever!". Y es que parece que Enrique Ponce después de más de 25 años de matrimonio ha vuelto a encontrar una ilusión sin importarle la opinión de nadie.

La radical decisión de Enrique Ponce con Paloma Cuevas

Una publicación que ha compartido Ana Soria, justo días después, de que Enrique Ponce, tomase una drástica decisión en cuanto a su separación con Paloma Cuevas. Y es que ha decidido hacer limpieza en sus redes sociales y borrar todo rastro de la madre de sus hijas en sus últimas publicaciones. Hay que remontarse al año 2018 para encontrar alguna foto de ambos juntos y se pueden contar con los dedos de las manos el número de imágenes en las que aparecen ambos.

Ana Soria instagram

Aunque el perfil de Ponce es muy profesional y la mayoría de publicaciones hacen referencia a su trabajo, siempre había alguna en la que compartía espacio con Paloma y con sus hijas, algo que sí ha conservado, porque sus niñas siguen siendo una parte fundamental en su vida. De esta manera, ha querido dejar claro que su relación llevaba rota estos 2 últimos años tal y como se había comentado hasta el momento, demostrando que su nueva pareja, Ana Soria, no ha sido quien ha roto su matrimonio sino que la cosa venía de mucho antes.

La primera y única entrevista de Ana Soria a los medios de comunicación

Ana Soria rompió su silencio hace unos días después de que se le acusara de ser la causante de romper el matrimonio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas y entrometerse en su relación. La joven quiso aclarar que ella no busca que la prensa les pille juntos después de haber protagonizado varias portadas de revista pillados in fraganti en la playa: "No sé lo que están diciendo por ahí sobre mía, pero aclarar que yo no propicio nada, no llama a ningún paparazzi para que me pilles con Enrique. Al revés".De ahí que ya haya decidido subir el primer posado juntos en sus redes sociales y evitarse aún más polémicas.

También se quiso pronunciar sobre si había sido ella la razón de la ruptura entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas: "Yo no he roto ningún matrimonio. Si el amor se acaba no puede hacer nada. Cuando Enrique y yo nos conocimos él ya estaba separado de su mujer. Nosotros llevamos juntos unos ocho meses y su matrimonio llevaba roto desde hace dos años". Con estas palabras ha querido concluir sus primeras declaraciones sobre su relación con Enrique Ponce, un amor que está llamado a marcar los próximos meses de la crónica social en nuestro país.

También te interesa...

La sorprendente foto de Enrique Ponce con Ana Soria en la piscina con la que rompe con todo

Relacionados

CADENA 100