Susana Molina habla sobre la trágica mudanza tras romper con Gonzalo Montoya: "Me lo puso difícil"

La pareja tuvo que hacer frente a la ruptura oficial con la mudanza de Susana que se marcho finalmente a Madrid
Susana Molina habla sobre la trágica mudanza tras romper con Gonzalo Montoya: "Me lo puso difícil"

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

El amor de Gonzalo Montoya y Susana Molina está siendo uno de los más comentados de las últimas semanas. Gonzalo se ha mostrado destrozado tras tener que volver a ver como su chica le dejaba delante de toda España.

Ahora era el turno de Susana de romper su 'silencio' y contar como ha vivido ella en primera persona la ruptura. También la parte de la influencer es dificil de llevar ya que ver a una persona a la que has querido tanto y sigues queriendo sufrir por una decisión tuya deber de doler.

Susana Molina ha escogido la revista Semana para abrirse en canal y contar todo lo que vivió. Uno de los episodios más duros que vivió la pareja fue cuando ella decidió recoger sus cosas: “Lo estaba alargando lo máximo posible porque lo temía y sabía que Gonzalo no me iba a poner las cosas fáciles”. Mientras tanto decidió irse a casa de la que ahora es su íntima amiga Anabel Pantoja.

Pero llegó el día en el que tuvo que dar el paso: “Fue superdramático. Yo recogiendo las cosas, él pidiéndome por favor que no lo hiciera… y al final discutimos y él decidió irse porque no podía verme recogiendo las cosas”. Hizo la mudanza en tan sólo cuatro horas y se fue a Madrid donde alquiló un piso junto a su amiga.

De este momento de lo único que se arrepiente fue de no despedirse ni de la familia de él ni de nadie: “No estaba preparada... Nadie piensa que yo también lo estoy pasando mal y que no podía despedirme porque lo iba a pasar fatal”.

Ahora tiene claro lo que quiere en su vida. Al igual que tiene claro como quiere llevar su nueva fama. Hay bolos que no quiere hacer al igual que algún tipo de programas como por ejemplo 'Mujeres Hombres y Viciversa'.

Pero a lo mejor si que desearía tener algo como suena que Gonzalo Montoya, su ex, tendrá. Al parecer el sevillano empezaría un nuevo proyecto televisivo teniendo su propio canal en la plataforma de 'mtmad'. Veremos a ver que pasa...

Relacionados

CADENA 100